Julio Baptista, risas y opiniones con EL GRÁFICO

Julio Baptista compartió por un par de horas con los voluntarios del Mundial de Rusia 2018 y habló con EL GRÁFICO.

Julio Baptista tiene el toque brasileño, la eterna sonrisa y una amabilidad que sorprende a todo el que se lo encuentra. A veces hasta parece increíble que haya estado en equipos como Real Madrid y Roma, sin perder un poco de su humildad.

Aún así me sorprendió que accediera a hablar conmigo, pero no dudé dos veces en preguntarle sus opiniones sobre el Mundial de Rusia 2018 y claro, sobre la eliminación de la selección brasileña.

“Brasil perdió el partido por los primeros 30 minutos de la primera parte en donde cedió dos goles. Era muy difícil revertir el resultado”, dijo con un español entendible.

“La Bestia” como se le conocía en su etapa como jugador, hizo un llamado de atención a los equipos de América, pues asegura que están en un bajo nivel a comparación del europeo.

Baptista junto a Michel Salgado y los voluntarios del Mundial de Rusia 2018. En el encuentro también estuvo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samba Diouf.

Pero sus declaraciones no quedaron hasta ahí, también realizó una crítica: “queda una gran reflexión para los equipos Suramericanos para que vean cúanto tienen que mejorar para llegar al nivel del fútbol europeo”.

El ex delantero sonrío, bailo y hasta jugó fútbol con un grupo de voluntarios del Mundial, que hoy lo vieron de cerca, al igual que al ex seleccionado español Michel Salgado. Y yo también estaba ahí.

No podíamos dejarlo ir sin preguntarle quién es su favorito para levantar la Copa en Rusia. “Francia puede ser la campeona, porque es la selección que veo más segura y porque ha pasado sobre grandes equipos con una gran solidéz”, finalizó.

Si querés ver por completo cómo fue el encuentro de Baptista con los voluntarios, te invito a ver este video.

Da click en la imagen para ver más del encuentro de Julio Baptista con EL GRÁFICO y Violeta Martínez, Una salvadoreña en Rusia.

Publicado por

Violeta Yazmín Martínez

Soy Violeta Martínez, fotoperiodista de Grupo LPG. Desde el 11 de junio estaré en Rusia para transmitir a los salvadoreños las mejores imágenes del Mundial y mostrar las curiosidades del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *