Will Smith llevó la fiesta a Rusia

Los artistas que interpretan el himno del Mundial: “Live It Up” se declararon listos para su partición en el cierre de la Copa del Mundo. Will Smith el más enérgico y carismático del grupo se presentó muy animado e hizo interactuar a los representantes de los medios de comunicación que ayer participamos en la conferencia de prensa.

Llegó muy sonriente y repitió diferentes nombres de algunos países. Los gritaba con mucho temple y arrancó la sonrisas de los presentes, que también alzaban la voz diciendo en coro el nombre del país.

Junto a Nicky Jam y Era Istrefi, interpretarán la canción oficial de la Copa del Mundo, mañana previo a la final entre Francia y Croacia. Los tres dejaron claro que les gusta el fútbol y que comparten los mismos gustos, uno de ellos: Cristiano Ronaldo.

Smith siempre manejó un tono jocoso en la conferencia y lo fue más cuando le preguntaron sobre el trabajo “actoral” de Neymar, quién ha sido el blanco de las críticas por fingir faltas en los partidos. Soltó una risa antes de responder que: “He estado en este negocio demasiado tiempo y pienso que él hizo un trabajo espectacular, es mi favorito”.


Los artistas fueron los únicos en tener el trofeo de la Copa Mundo muy cerca. Se hicieron fotografías pero sin tocarla.

Nicky Jam también dejó claro que aunque Colombia ya está eliminada, él los representará. Esto por sus raíces con dicho país.

El Mundial #Rusia2018 también se refleja en la cultura local y en sus originales matrioshkas. /EFE

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Publicado por

Violeta Yazmín Martínez

Soy Violeta Martínez, fotoperiodista de Grupo LPG. Desde el 11 de junio estaré en Rusia para transmitir a los salvadoreños las mejores imágenes del Mundial y mostrar las curiosidades del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *