Del Carnaval al llanto

El público fue el que salió más triste de esta derrota, de la caída en cuartos de final ante Bélgica. Todo era alegría, música, sonrisas, fotografías antes del inicio del encuentro. Gritaban los nombres de los jugadores, lucían sus banderas, sus rostros decorados con algo alusivo a la selección, los cánticos era la forma de mostrar todo el apoyo.

los miles de aficionados que siguen a la selección de Brasil como una buena parte de la prensa deportiva que le sigue las pistas donde quiera que se encuentre en competencia. Desde temprano los fotoperiodistas se les notaba en su rostro la felicidad que su equipo jugaba este día. Los fotoperiodistas daban esa impresión de la confianza y soberanía que le depositan a su selección.

Nos la comparten desde Kazán…

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Poco a poco mientras ingresaban al estadio el público entraba en ambiente y se miraban muy ilusionados que su equipo iba a hacer la hombrada y sacar este partido con una victoria.

De los ficionados la gran mayoría tenían los colores verdeamerelos, los hinchos se habían vestido de ilusión. Para la pareja Fabio y Daysi a la hora de asistir a un mundial a apoyar a la selección se debe tener mucha motivación, fuerza, espiíritu, y mucho nacionalismo.

Ambiente dentro del estadio para el partido entre Brasil y Bélgica. Vía @violetaenrusia.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


La selección Brasilena tenía todo a su favor. Un estadio lleno, con su gente porque los pocos que llegaron iban con la ilusión favorable del partido. Neymar, William, Marcelo, Coutinho son algunos destacados de este plantel, que este día muy poco lograron hacer.

El rostro del técnico Tite viendo hacía lo profundo del cielo daba la impresión de que el equipo entreraría con todo, que no se iba a confiar de el rival. Neymar lucía sereno durante los actos protocolocarios, cantaba el himno nacional solitario. Neymar jugaba con su labios . vendados debido a un choque que tiuvo con equipo. Sin embargo, cayó el primer gol, y eso que Brasil fue el que tuvo mayor proyección del gol, Sn embargo un autogol de Firminhno les vino a caer y golperar muy muy fuerte,


Al minuto 33 del primer tiempo cayó el segundo gol que los ponía a los jugadores en otra entre Losficionados sin dudda debe existor un sitio donde vende amburguedad
Se ha ido un equipo, se han ido varías estrellas que venían ilu\usionados con La Copa del mundo.

Publicado por

Violeta Yazmín Martínez

Soy Violeta Martínez, fotoperiodista de Grupo LPG. Desde el 11 de junio estaré en Rusia para transmitir a los salvadoreños las mejores imágenes del Mundial y mostrar las curiosidades del viejo continente.

Un comentario sobre “Del Carnaval al llanto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *