Nuno Gomes: “¿Qué tal El Salvador?”

Nuno Gomes con uno de los niños que asistió a la charla con el portugués. Su carisma hizo que todos se sintieran bien con él.

En el Football Park de la plaza Roja estuvo como invitado el exjugador de Portugal Nuno Gomes. El luso invitó a los más pequeños a dar unos pequeños toques de precisión con el balón y para sorpresa mía, cuando me le acerqué, se acordó de El Salvador.

“¿QUÉ TAL EL SALVADOR?”, fue la pregunta que hizo Nuno Gomes de manera fugaz. Respondí con un “bien”, igual de fugaz luego de una firma de autógrafos para un grupo de aficionados que se acercó al lugar.

Nuno también compartió con los medios en el evento en la Plaza Roja de Moscú.

Nuno Gomes es el sexto mejor goleador de la selección de Portugal con 30 goles en 80 partidos. Una figura. Y hoy lo tuvimos muy cerca con los más pequeños. Dio muestras de cómo hacer pases con precisión.

Luego de las pequeñas dinámicas con los niños, tuvo espacio para responder algunas preguntas a los pocos medios que asistieron. Dentro de las más importantes estuvo su opinión sobre el Mundial.

“Ha sido un Mundial de sorpresas, varios de los favoritos ya están eliminados. En el fútbol se tiene que probar en la cancha quién es el mejor y al final que gana el anota más goles”.

Los niños aprendieron cómo pegarle al balón con precisión, gracias al portugués.
Nuno respondió preguntas de la prensa y dijo que ya no tiene un favorito en el Mundial, después de la eliminación de Portugal.

Publicado por

Violeta Yazmín Martínez

Soy Violeta Martínez, fotoperiodista de Grupo LPG. Desde el 11 de junio estaré en Rusia para transmitir a los salvadoreños las mejores imágenes del Mundial y mostrar las curiosidades del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *