Se tardaron 32 días en planificar los últimos detalles para la fiesta grande. Llegar a la ceremonia de clausura como los únicos, pese a tener algún medio tropiezo, cuando se fueron a tiempo extra o penales.
La final está a un par de horas y se llegó el tiempo de conocer quién sera la selección campeona de la vigésima primera edición de la Copa del Mundo en Rusia.
La selección de Francia dejó en el camino a Argentina, Uruguay y por último Bélgica, por su parte, Croacia se complicó un poco en el camino tuvo que dejar a Dinamarca, los anfitriones Rusia, que llegaron hasta los penales y por último Inglaterra en un duelo equilibrado.
Hoy entrarán juntos al mismo templo deportivo, pero solo uno se irá con el objeto más preciado, la Copa. El sábado por la tarde realizaron ambos la sesión oficial de entrenamiento, los últimos tacos de ojalá par decir que ya
Una gran cantidad de medios que también están deseos de entrar. Y aunque los aficionados no todos están para estar en la cancha el día del juego 64 . Está Copa se vive y se va lentamente. Todos los medios quieren estar en el campo.
Los alrededores de la Plaza Roja inundados de personas civiles Cientos de aficionados han caminado un poco y desean estrar en la lista de espera, que es como lunes lista deespera.
Los croatas son los que han estado más efusivos desde la calle: Luzbianka,lo franceses han huidonde la Palza.Todos los fotoperiodistas esperan el llamado y poder vivir un poco la ceremonia de cierre.