Los artistas que interpretan el himno del Mundial: “Live It Up” se declararon listos para su partición en el cierre de la Copa del Mundo. Will Smith el más enérgico y carismático del grupo se presentó muy animado e hizo interactuar a los representantes de los medios de comunicación que ayer participamos en la conferencia de prensa.
Llegó muy sonriente y repitió diferentes nombres de algunos países. Los gritaba con mucho temple y arrancó la sonrisas de los presentes, que también alzaban la voz diciendo en coro el nombre del país.
Junto a Nicky Jam y Era Istrefi, interpretarán la canción oficial de la Copa del Mundo, mañana previo a la final entre Francia y Croacia. Los tres dejaron claro que les gusta el fútbol y que comparten los mismos gustos, uno de ellos: Cristiano Ronaldo.
Smith siempre manejó un tono jocoso en la conferencia y lo fue más cuando le preguntaron sobre el trabajo “actoral” de Neymar, quién ha sido el blanco de las críticas por fingir faltas en los partidos. Soltó una risa antes de responder que: “He estado en este negocio demasiado tiempo y pienso que él hizo un trabajo espectacular, es mi favorito”.
Los artistas fueron los únicos en tener el trofeo de la Copa Mundo muy cerca. Se hicieron fotografías pero sin tocarla.
Nicky Jam también dejó claro que aunque Colombia ya está eliminada, él los representará. Esto por sus raíces con dicho país.