Blog Rusia 2018

Luzbianka y Panruso

No es el nombre de alguien o una especialidad de algún tipo de pan. Son dos sitios: uno con concentración de los hinchas que se preparan para la gran final contra Croacia y Francia y el otro es un amplio parque .

Las calles del Parque  Panruso se vuelven muy concurridas. Es verano  el tiempo es corto y no es para estar en casa o para no disfrutar de todos lo que muestra Moscú a los visitantes.

Para llegar al Parque de Atracciones del Centro Panruso es muy grande, eso significa que se debe de caminar por bastante tiempo. A unas cinco paradas de la estación de Luzbianka se encuentra  este sitio que expone parte de la cultura e historia de Rusia

Un parque no es como lo imaginamos nosotros, ya sea el  bicentenario o como el Parque de la Familia.  Este lugar es diferente, aunque solo escribiremos en la lista como un lugar cercano y amigable para recorrerlo. Saber que acá se irán varias horas por si decide visitarlo y pasar por todos los museos que lo rodean.

Para Ilona Moroz que camina junto a su hijo Bogdan dice que para esta época solo van al mar a dar un paseo, van a los parques, museos, y pasan el tiempo con la naturaleza.

Ilona Moroz le saca fotografías a su hijo y caminan por largo tiempo en este sitio. Solo son dos meses para disfrutar de la familia. Estamos en Moscú solo para aprivechar el momento y conocer todo lo que contempla este lugar.

Un lugar diferente o por lo menos los visitantes lo hacen distinto es el “Friendships of nations” las personas caminan. Pero otros permanecen a orilla de la fuente Amigable. Unos se despojan de los zapatos y deciden tocar un poco el agua con sus pies del agua de la fuente. Como una especie de estar jugando o gastar el tiempo sanamente.

Recorrer el parque de atracciones Panruso no es fácil se debe de ir preparado y dispuesto a caminar.  Un lugar agradable y digno para llevarse a casa una fotografía de este sitio.

Dos lugares diferentes entre la plaza Luzbianka y el parque. En uno se concentran aquellos que están enfocados al fútbol y al extremo aquellos que exploran los innumerables lugares que ofrece Rusia al turista.