Notice: load_plugin_textdomain fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.7 y no hay alternativas disponibles. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-includes/functions.php on line 2714
Uno pone el fútbol y el otro es un show « Blogs de El Gráfico
<< Regresar a El Gráfico
ene
16

Uno pone el fútbol y el otro es un show


Notice: Undefined offset: 0 in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 727

Notice: Undefined offset: 0 in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 727

Un Barcelona dorado lidera su liga mientras que el Madrid ve de lejos . Uno colecciona elogios  y otro es noticia por inconvenientes.

La etapa de Mourinho en el Real Madrid no será muy larga. Quizá el portugués se vaya al final de la temporada, donde únicamente el ganar la Liga de Campeones jugaría a su favor. Es difícil de creer en la cara que tiene ahora el club: un técnico con escaso compromiso (sostiene públicamente que quiere volver a Inglaterra), con sus  actuaciones inesperadas (no asistir a conferencias de prensa o sentar a Iker Casillas), con una estrella como Cristiano Ronaldo que se entristece (ya no dice que quiera estar mucho tiempo, sino sólo cumplir su contrato) o con presentaciones para el olvido (como ante el colista Osasuna).

Y  a este momento tan agrio se han sumado los resultados negativos. ¿Se curaría con levantar una Champions? Al menos no de raíz.

Esto ha beneficiado al Barcelona, gran rival con el que el Madrid se reparte los títulos en España. El Barcelona pone cada cierto tiempo un nuevo récord (el más reciente, la mejor primera vuelta de la historia) y goza de  jugadores mágicos entre quienes  destaca un Messi que colecciona balones dorados. Incluso la prensa de Madrid  alaba a los catalanes: “Un fútbol primoroso que, a día de hoy, no admite comparación”, publicó marca.com el domingo pasado.

La liga está sentenciada a menos que los culés sufran una debacle trágica a la que las estadísticas no dan espacio. A lo sumo la tranquilidad del Barcelona podría verse afectada por los rumores que ponen afuera al portero Víctor Valdés. De ahí sabe imponerse a obstáculos como la enfermedad de Vilanova o el bajo nivel de algunos jugadores.

El Real Madrid podrá recuperar la potencia perdida cuando Mou ya no esté en el banquillo.



1 Comment to “Uno pone el fútbol y el otro es un show”


  • Notice: Undefined index: twitter in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 1359
    avatar
    Claudio enero 17, 2013 a las 2:04 pm

    Si Fito se queda en el Alania, el Alianza va a dar lástima. Me parece que esos refuerzos viejos que ha traído no le van a ayudar gran cosa. Después van a salir diciendo que les costó acoplarse a la forma de juego del fútbol salvadoreño. Don Lisandro, invierta bien los billetes que le quedaron de las semis y de la final, la gente se merece un buen equipo.

Dejar comentario