<< Regresar a El Gráfico
ene
21

Carencias del fútbol nacional

Por mucho tiempo se ha buscado la manera de cómo hacer más profesional a nuestro fútbol y por ende tener mejores espectáculos en nuestros estadios del redondo nacional.  Hay carencias porque siempre hay necesidades que deben ser cubiertas por cada institución, ya sea en momentos de salud como de un retiro.

Por años se ha venido manejando sobre un seguro social a los futbolistas el cual pueda cubrir cualquier emergencia de estos o de su familia, y con ello los dirigentes descansarían en el dime que te diré sobre los gastos por cubrir y también los futbolistas estarían  cubiertos.

Espero que estas palabras que no sean sólo mías, sino de varios colegas y que no sigan cayendo en saco roto para que podamos tener esa posibilidad de un mejor mañana.

Sé que hay muchos de buen corazón, y lo mejor es cubrirnos en salud investigando de qué manera se puede   inscribir a los clubes en el Seguro Social, donde hay médicos de primer nivel, quienes les ahorrarán tiempo, plata y presión cuando alguien se lesione o se enferme.

Cabe mencionar el   ejemplo del UES con su joven promesa, a quien le ha tocado hacer de tripas corazón para poder solventar tan difícil prueba. Dios será quien le dará todo el apoyo para poder salir adelante, ya es tiempo de valorar a nuestros jugadores.

Sé que hay directivos con buenas intenciones; vamos, empujen la carreta y contagien a los demás para conseguirlo.

“Lo mejor es cubrirnos en salud investigando de qué manera se puede   inscribir a los clubes en el Seguro Social.”



1 Comment to “Carencias del fútbol nacional”

  • avatar
    SUB CERO enero 22, 2013 a las 8:17 pm

    Esto le compete al govierno implementar leys que obliguen a cualquier empleador dar seguro a sus empleados.

Dejar comentario