<< Regresar a El Gráfico
Dec
16

Que la final sea una fiesta para todos

Sea quien sea el ganador, no quedará duda que en la final están los dos mejores del torneo. ¡Felicidades al campeón!

El juego de esta tarde en el estadio Cuscatlán presenta a los dos mejores equipos del torneo, su presencia ha sido ganada a pulso. Los metapanecos han sido la sensación en la última década, mientras que el Alianza busca aumentar su palmarés con un equipo renovado y de la mano de un técnico debutante.

Presagiar quién será el campeón es aventurarse, pues en una final y con el potencial que presentan ambos equipos, cualquiera quedaría como mentiroso, pues ambos tienen el recurso humano suficiente para cambiar la historia del partido en cualquier momento.
Esto garantiza que en la cancha habrá un buen espectáculo si los técnicos deciden buscar la victoria desde el inicio y no plantean un duelo demasiado táctico. Ambos tienen las armas necesarias para la victoria.

La final en la grada, esa sí se sabe quién la ganará, pues la afición blanca a lo largo de este torneo no tuvo rival, incluso no me queda duda que los sectores designados para ellos serán copados. Pero en el fútbol el apoyo de la afición poco puede influir en el juego y en el resultado, menos con un equipo como el Isidro Metapán, acostumbrado a jugar como visitante en todas las finales que ha disputado hasta este momento.

Lo que me provoca un poco de incomodidad, y estoy seguro que también a los aficionados les ocurre, es el precio elevado de las entradas, más cuando muchos han protestado por precios similares para juegos de selección nacional, pero eso es harina de otro costal. Felicidades a los campeones y a todos los protagonistas de la final.

Que el juego sea una verdadera fiesta de principio a fin y que todo marche en orden.



2 Comments to “Que la final sea una fiesta para todos”

  • avatar
    Chepe December 16, 2012 at 1:12 pm

    Felicidades al campeón de papel que hará un nefasto papel a nivel de Concacaf!!!

    • avatar
      JAJAJA December 18, 2012 at 8:40 pm

      LA VEZ PASADA FUE 8-0 POR PARTE DE LOS MINI PUMAS SUB 20 AHORA ESPERAMOS QUE MONTERREY LES META 10-0.

Dejar comentario