Notice: load_plugin_textdomain fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.7 y no hay alternativas disponibles. in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-includes/functions.php on line 2714
Las semis, un torneo aparte y muy parejo « Blogs de El Gráfico
<< Regresar a El Gráfico
dic
5

Las semis, un torneo aparte y muy parejo


Notice: Undefined offset: 0 in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 727

Notice: Undefined offset: 0 in /mnt/stor4-wc2-dfw1/450099/blogs.elgrafico.com/web/content/wp-content/plugins/add-local-avatar/avatars.php on line 727

Al menos lo visto en los juegos de ida no defraudó a nadie,  al menos en la entrega de cada jugador, a pesar de los resultados .

Lo anticiparon los protagonistas previo a los juegos: “en semis las cosas son diferentes y pasa el que comete menos errores”.

Ni el Isidro Metapán ni el Alianza ni el  FAS ni el  Águila se pueden sentir dentro o lejos de la final del Apertura 2012, a pesar de que el panorama ofrezca una perspectiva diferente. Faltan 90 minutos en los que una mala tarde podría echar por la borda el trabajo realizado en toda una temporada.

Caleros  y albos muestran una leve ventaja, pero que dentro de la cancha no pesa. Las probabilidad  de pasar para  emplumados y tigrillos depende de la capacidad que ellos tengan para revertir la situación. Si se falla, no hay más remedio que prepararse para  ver  la final por  la tv.

Uno de los factores que más satisfecho me ha dejado es la respuesta de los aficionados, y sin duda que para la vuelta la respuesta tiene que ser igual o mejor, ya que es la última opción para que los equipos afiancen el pase a la final.

Muchos dicen que la afición no juega dentro de la cancha, quizá tengan razón, pero soy un convencido de  que cada aficionado juega un partido desde la grada y muchas  veces el empuje o la presión termina favoreciendo o afectando a los jugadores dentro del terreno.

Ojalá que las medidas de seguridad tomadas para los juegos de ida sirvan de parámetro para la vuelta, a fin de  corregir los fallos vistos y mejorar así la calidad del espectáculo. Fue una pena que por no tomar medidas de seguridad en juego  Águila – Metapán, disputado en San Miguel, jugadores caleros estuvieran a punto de ser agredidos.

Nadie puede sentirse vencedor o vencido, faltan 90 minutos, y la concentración es clave.



Dejar comentario