<< Regresar a El Gráfico
Nov
26

Semifinales, con buenos entrenadores

La fiesta comienza y cuatro de los grandes de nuestro fútbol empezarán la pelea por sumar una corona más a sus gloriosas vitrinas

Póker de ases en los cuatro técnicos, de los cuales dos son orgullosamente nacionales como Víctor Coreas y Edwin portillo, quienes ya conocen las mieles del triunfo en finales.

De los otros dos, si bien es cierto que “la Chochera” Castillo  saca ventaja sobre Ramiro Cepeda en finales y títulos, no podemos restarle méritos al técnico de los albos por su clasificación a semis y por darle un rostro diferente de fútbol alegre a la orquesta blanca.

Sin lugar a dudas, son técnicos que merecen ser tomados en cuenta en procesos serios de selecciones nacionales en todos los niveles. Primero, conocen el medio, y segundo por méritos propios. Aunque a algunos les moleste, ellos tienen de sobra la capacidad para manejar los hilos de la azul y blanco.

“El Bochinche”, como cariñosamente lo llamamos, es alguien zorro que lleva seis títulos a nivel nacional manejando a Metapán a nivel nacional como internacional en gran manera.

“La Chochera” Castillo ganó cinco títulos con el FAS, club que le sienta como su propia sangre, alguien querido por los fastanecos.

Víctor Coreas  es un hombre con mucha sapiencia futbolística, ganador de títulos como jugador y entrenador.

Ramiro Cepeda es quizá el más joven de ellos, pero tiene luz  propia de un técnico con un futuro más que interesante.

“Cuatro acostumbrados a estar siempre entre los mejores y que casi siempre luchan  por  todos sus objetivos.”



5 Comments to “Semifinales, con buenos entrenadores”

  • avatar
    Fernando José Roca November 30, 2012 at 8:42 am

    Hey Cristian Villalta que pobre actualización en que ha caido El Gráfico!!!!

  • avatar
    salcan1 November 28, 2012 at 9:13 am

    Misael, el proximo chiste mejor que sea de vaqueros, tal vez asi me da risa. EN EL SALVADOR NO HAY BUENOS ENTRENADORES, SOLO MEDIOCRES. AUNQUE NO NOS GUSTE ES LA VERDAD.

  • avatar
    Alex Varela November 26, 2012 at 3:30 pm

    Gloriosas vitrinas??? de cuál has tomado Misael….últimamente te has embriagado de pasión en tus blog, como por ejemplo el de la vez pasada sobre la “magia” que dan estos equipos ante los aficionados

  • avatar
    Chepe November 26, 2012 at 2:58 pm

    Serán los peores pues todos ellos han salido a dar “vía” cuando salen al extranjero!!!

    • avatar
      shepillo November 28, 2012 at 11:42 am

      SI TUKE LOS MENOS MALOS DE LOS MALOS…ES QUE YO CREO QUE LOS MEDIOS NO ENCUENTRAN PALABRAS PARA DESCRIBIR ALOS SEMIFINALISTAS DE ESTE LINDO PAIS Y DISEN “LOS 4 GRANDES DEL FUTBOL SALVADOREÑO” .
      DA TRISTEZA OIR A LOS DE ESPN CUANDO NARRAN UN PARTIDO DEL AGUILA, AQUI Y NO HAYAN DE QUE HABLAR, POR QUE VA PERDIENDO 3 A CERO…ES DE VERDAD BERGONSOZO.

Dejar comentario