<< Regresar a El Gráfico
Nov
26

Al final se clasificaron los mejores

Ya están listas las semifinales con los cuatro mejores del torneo. Empecemos con el Isidro Metapán, el equipo más regular de la última década que  cuenta con el mejor entrenador nacional, Edwin Portillo, y con un gran goleador, Nicolás Muñoz. También cuenta con muchos elementos de gran nivel como Paolo Suárez, Cheyo Quintanilla y su gran pulmón, Omar Mejía.

El Alianza  tiene uno de los mejores arqueros en Miguel Montes que le da mucha garantía a su equipo, pero el poder de los albos radica en su zona de ataque, donde cuentan con Fito Zelaya, Fraser y Bonilla,  que le dan grandes opciones para estar en la gran final.

También llega el Águila, un equipo que con solo nacionales empezó con dudas pero hoy por hoy es uno de los cuatro equipos más fuertes, que llega en un mejor momento de la mano de Osael Romero, que si lo dejan maniobrar en la media cancha puede resolver.

El FAS de “la Chochera” Castillo es un equipo que encontró en sus refuerzos la solidez. Con un Bentos peligroso en la zona de ataque y con su compañero Ricardo Ulloa es muy peligroso, pero el equilibrio de este equipo es su media cancha con Gerson Mayén y Raúl Renderos, que le dan marca y profundidad.

Las semifinales están servidas y solo depende de cada plantel quién levantará la copa porque en las gradas tienen asegurado un  buen número de aficionados que los apoyará de principio a fin.

“En las gradas, los equipos  tienen asegurado un  buen número de aficionados que los apoyará siempre.”



6 Comments to “Al final se clasificaron los mejores”

  • avatar
    EN ALGUN LUGAR December 1, 2012 at 5:12 pm

    NO ENTIENDO COMO PUEDE DECIR ESTE SENOR SE CLASIFICARON LOS MEJORES SI ESTOS SON LOS MEJORES QUE VERGÜENZA PARA LOS OTROS EQUIPOS QUE LES DIGAN LOS PEORES, SI ACABAMOS DE PASR UNA VERGUENZA CON LA SELECCION NO DIGAMOS CON ESTOS DOS EQUIPOS FINALISTAS DE FAS Y AGUILA JUNTOS LOS DOS EQUIPOS PARECE QUE SE TRAJERON COMO TREINTA GOLES DE LA COPACHAFA SI NO ME EQUIVOCO COMO LOS PUEDEN ESTAR ENSALZANDO

  • avatar
    Fernando José Roca November 30, 2012 at 8:45 am

    Cristian Villalta, se espera más de uds., actualicen más rápido!!!!

  • avatar
    julio lopez November 29, 2012 at 6:30 pm

    vamos fasito ahora seremos campeones,vamos mayen sos grande,fino para jugar.vamos renderos a meterle otro golito a los aliancistas.

  • avatar
    Gio November 27, 2012 at 4:59 pm

    Ya estan listos los cuatro mejores de los 10 peores jajajaja

    En serio se los digo yo antes apoyaba al Aguila, mucho tiempo atras.

    Metapan: Es el unico equipo serio en el Futbol Nacional pero ya deberia de prepararse con jugadores de mas kilates para mejorar lo mostrado en la Conca

  • avatar
    Chepe November 26, 2012 at 2:59 pm

    Levantar la devaluada copa para después ir a hacer el gran ridículo en la Concachafa!!!

  • avatar
    Alex Varela November 26, 2012 at 10:31 am

    Sí, dependerá de cada plantel quién levantará la copa y nos llevará otra vez al rídiculo en concachampions.

Dejar comentario