<< Regresar a El Gráfico
jul
30

Con la ilusión intacta en la azul y blanco

Otra  agradable sorpresa nos volvió a regalar la selección nacional de fútbol, que a pesar de la derrota mostró un gran nivel colectivo, sobre todo en el segundo tiempo del encuentro.

Eso fue después de que se sacudió la presión de tener enfrente a uno de los mejores equipos del mundo contra el cual perdía al minuto 2. Además tuvo que hacerle frente a que contó con una nueva idea de juego, con sólo  dos días de trabajo, jugadores que a último momento no pudieron acompañar el viaje,  la resaca de lo sucedido con el antiguo seleccionador,  una defensa que se improvisó sobre la marcha, con elementos que hicieron su debut y con otros que habían perdido crédito.

Si uno pone en la mesa este panorama, lo que se presagiaba era una derrota con goleada, pero estos jugadores nos volvieron a ilusionar, regalándonos primero rendimientos individuales como el de Isidro Gutiérrez, que lo confirma como un pieza que puede ser clave en las eliminatorias; de Álex Larín, que debutó con gran  personalidad; con el liderazgo de Dennis Alas; y con variantes interesantes como  Elder Figueroa de marcador central. Variantes con que no contábamos y resolvieron.

El nuevo DT  ya puso  su sello personal, ya sacó sus primeras conclusiones de lo que tenemos y  de lo que nos falta para encaminar la eliminatoria a nuestro favor. En ese camino tendrá dos nuevos compromisos en los que esperamos nos seguirá aumentando la ilusión.

“El nuevo DT  ya puso  su sello personal, ya sacó sus primeras conclusiones de lo que tenemos que mejorar.”



3 Comments to “Con la ilusión intacta en la azul y blanco”

  • avatar
    edgar gil alas julio 31, 2012 a las 7:46 am

    YO ESTUVE PERSONALMENTE EN EL ENCUENTRO ESE GOL MUY RAPIDO QUE NOS CAYO COMO VALDE DE AGUA FRIA PENSE QUE SERIA DESASTROZO POR LA ROMA SE VEIA ATACANDO CON IMPETU Y LA SELECTA ERA ATACADA POR UNOS DELANTEROS DE LA ROMA QUE JUGABAN EN PARED HACIENDP DESTROZOS PERO AHI RESURGIO EL PORTERO DAGO QUIEN HIZO UN PARTIDASO DE ESOS QUE SON PARA RECORDAR DENNYS QUE SE AGRANDABA AL QUITAR DE LOS BOTINES EL ESFERICO,LUEGO DEL SEGUNDO TIEMPO EL SALVADOR SE COMEIENZA A SOLTAR MARCAS HASTA EL PUNTO DE HACER CUQUITAS TRES CONTE Y ESO HIZO VER MAL ALA ROMA Y DONDE CRISTIAN CASTILLO DEMOSTRO EL POR QUE ES DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TENEMOS A GUTIERREZ QUE HIZO UN GOLON DE PELICULA,FIGUEROA QUE ESTUVO UN POCO INSEGURO AL DAR PASES COMPROMETIDOS PERO MEJORO DESPUES EN SUS SALIDAS,ULLOA UN MEJOR PROYECCION,CHEYO DANDOSE EL LUJOS DE JUGAR CON PROFESIONALISMO COMO EL LO SABE HACER,BUENO POR LO GENRAL NOS VIMOS BIEN ROMA VENIA DE GANARLE AL LIVERPOOL DE INGLATERRA EN BOSTON DOS DIAS ANTES PERO LA SELECTA SUPO MANEJAR EL PARTIDO Y UN GRAN DEBUT DEL TECNICO JUAN DE DIOS CASTILLO QUE SE LE VE OTRA DINAMICA Y ES EL ATAQUE DEFENSIVO MUY EFICAZ CREO EL SISTEMA DE JUEGO DE DIOS DEL CASTILLO ATACA Y DEFIENDE CON TODO LO QUE SE TIENE. FELICIDADES SELECTA CUZCATLECA.

  • avatar
    Alex Flores julio 30, 2012 a las 10:39 pm

    Esa es la actitud que todos debemos tener, darle el apoyo incondicional a Los jugadores, Los federativos que Coman Una carretada que al final por manipuladores Como Ellos el futbol salvadoreño no progresa, animos muchachos que se perdio Una batalla pero no la Guerra. Saludos desde canyon country California

  • avatar
    carlos julio 30, 2012 a las 10:24 pm

    me parece bien que saquemos lo bueno de la selecta pero no al punto de atribuirles titulos como: “agradable sorpresa nos volvió a regalar la selección nacional” cuando una derrota nunca es agradable lo que si es cierto es q la selecta mostro gran nivel tecnico y se les felicita, pero la aficion quiere mas y que reparen errores como la poca contundencia a la hora de lo contra golpes y el mano a mano con los arqueros. si hay q elogiarlos pero no al extremo ya que son jovenes y no ahi que permitir que los sumos de jugador estrella se les suba a la cabeza… bueno en fin, De Dios que empieze a trabajar los errores y que derrotas como la de el pasado viernes no se repitan ya que al final, el analisis de la selecta y de el mismo no radica en que si jugo bien o no, sino en cuantos partidos gano o perdio.

Dejar comentario