<< Regresar a El Gráfico
jun
29

Es seguro que Zelaya volverá a jugar afuera

Rodolfo Zelaya está de vuelta en el fútbol salvadoreño, pero su talento tiene que llevarlo a trabajar de nuevo en el extranjero.

En medio de gratas noticias para el fútbol salvadoreño, con jugadores despertando el interés de clubes extranjeros y los equipos locales permitiendo las negociaciones, el haber conocido que el delantero Rodolfo Zelaya no estará más con el Alania Vladikavkaz ruso fue una desilusión.

Zelaya expresó hace unas semanas su confianza de quedarse en Rusia luego de una recuperación que tomó varios meses, esto porque su equipo lo hacía viajar a Europa para tenerlo unos días y luego comunicarle si se mantenía dentro luego de un período a préstamo. No fue una descortesía, sino lo contrario: muestra de la profesionalidad con que actúan los equipos en otros niveles.

Qué bueno que Zelaya estuvo en buenas manos, que el Alania lo acompañó en una lesión que sufrió por la entrega a su causa, que no lo abandonó en el tratamiento que incluyó dos operaciones en Alemania y que estuvo pendiente de su recuperación hasta el último momento.

Sin duda se recuperará de su lesión y esperamos que vuelva a mostrar el mismo nivel o mayor en el campo, desempeño que lo puso un peldaño arriba del resto de atacantes en El Salvador y que lo llevó a ser figura de la selección mayor. Que vuelva al campo, que golee para el Alianza, que pueda hacerlo también de azul y blanco y que pueda tener un mejor futuro en otro país.

Acá contará con el respaldo de un Alianza que lo aprecia, un grupo de compañeros que lo respeta y una afición salvadoreña que lo identifica como figura suya y se lo demuestra dondequiera que va.

Zelaya tiene 23 años de edad, por lo que aún le resta mucho tiempo en su carrera de futbolista.



9 Comments to “Es seguro que Zelaya volverá a jugar afuera”

  • avatar
    Sos feliz por ser pipil julio 1, 2012 a las 1:29 am

    Si le dan chamba en Guatemala, debe aceptarla.

  • avatar
    leo aguilar junio 30, 2012 a las 8:09 pm

    te deseo suerte fito que te recuperes biem y te esperamos en la linea de hacer goles en la selecta.en un futuro no muy lejano te llegara una buena oferta.un saludo a la distancia.bye.

  • avatar
    Sundance. junio 30, 2012 a las 6:34 pm

    Este chero tiene que llevar una dieta buena,de lo contrario lo vamos a ver jugar con los gorditos del futbol sala,que por cierto llevan 7 meses entrenando y aun el entrenador no les enseño las reglas basicas como se juega esa modalidad.

  • avatar
    salvador294 junio 30, 2012 a las 1:26 pm

    Lo que pasa es que estos maricas como ya estan en la premier ya lo ven de menos, y se les olvido que lo llevaron para ayudarlos a subir.

    • avatar
      Cuscoeuropeo junio 30, 2012 a las 11:39 pm

      Ahí no mames¡l!!! Es el tipo que para un pinche gol que metió y un pase a gol en el que colaboro es el jugador mas caro y mediocre y débil de huesos, que ese equipillo de tercera a invertido por eso lo enviaron mucho a la chin…perdón de regreso al Salvador…ubícate maratrucho

    • avatar
      Cuscoeuropeo junio 30, 2012 a las 11:39 pm

      Ahí no mames¡l!!! Es el tipo que para un pinche gol que metió y un pase a gol en el que colaboro es el jugador mas caro y mediocre y débil de huesos, que ese equipillo de tercera a invertido por eso lo enviaron mucho a la chin…perdón de regreso al Salvador…ubícate maratrucho

  • avatar
    nana junio 30, 2012 a las 11:25 am

    Ya no le den paja al cipote,reconozcamos que le falta mucho,al rato lo vemos en la Jorgito Melendez,con mediocres igual a el,que se creen ya lograron todo.

  • avatar
    willy junio 30, 2012 a las 8:29 am

    talento tiene pero su lesion es la q tal vez no lo deje volver al nivel optimo de el..lo bueno es q todavia es joven y de a poco puede superar bien la lesion q es la duda de si el puede volver a alto nivel como para ir a una liga de mayor elite

  • avatar
    carlos leal junio 29, 2012 a las 8:36 pm

    Adelante Fito, sos un gran jugador. Muchas puertas se cierran, pero se abren muchas mas y estoy seguro que tu estadia en Rusia incremento tu conocimiento y tu nivel futbolistico que te ayudaran en tu amplia carrera de cara al futuro. Se te abriran nuevas oportunidades en donde tendras que aplicar tu experiencia adquirida en Europa y por ende te guiara al exito, de eso estamos seguros. Suerte y con la cabeza en alto. SOS UN IDOLO EN TU PUEBLO,NO NOS DEFRAUDES !!!

Dejar comentario