<< Regresar a El Gráfico
abr
30

Los dos mejores van a la gran final

Los dos equipos más regulares del torneo van a la fiesta grande, pues dejaron a sus respectivos  rivales y ahora se enfrentan en su segunda final en la historia del fútbol salvadoreño. Tanto el Águila como el Metapán hicieron méritos.

El actual campeón Isidro Metapán llega con ese cartel de haber hecho un gran campeonato regular. Después de haber caído en el primer juego contra  el FAS, supo nuevamente darle vuelta al marcador adverso  y dejó a su vecino fuera de esta gran final.

Sigue demostrando que  hoy por hoy es el equipo más regular de los últimos años; pese a no contar con su gran figura, Paolo Suárez,  en el segundo juego contra el FAS, demostró que falte quien falte el equipo es muy sólido, sin depender de uno o dos jugadores. En esto le doy el mérito al profesor Edwin Portillo, que sabe muy bien mover sus piezas y utilizarlas cuando justamente el equipo las necesita.

Pero se le viene el  Águila, un equipo que  cambió mucho con la llegada de el profesor Víctor Coreas. Modificó posiciones en  algunos jugadores y  ganó  solidez en defensa. También  soltó más a Osael Romero y el equipo fue más vertical. Esto hizo que el mismo jugador se convirtiera en una pieza clave para desarrollar el estilo de juego que el profesor quería.

Se viene esta gran final, con muchos jugadores de renombre y  trayectoria. Suerte muchachos y que gane el mejor. Deseo  no equivocarme. Ojalá veamos un gran partido.

“Se viene esta gran final, con muchos jugadores de renombre y  trayectoria. Ojalá veamos un excelente partido.”



4 Comments to “Los dos mejores van a la gran final”

  • avatar
    alex mayo 1, 2012 a las 5:07 pm

    Espero q aguila gane xq la obligacion de un grande es diferente a un ekipo q solo el pasar de los años nos dira si lo podemos meter en ese sirculo donde se encuentra fas aguila firpo alianza q es el q mas sufre lo disen los resultados y espero nose caiga de ai como marte yo tambien espero una gran final en la cancha como enla grada xq la final pasada fue una lastima no meter ¹10 000 al estadio en una final

  • avatar
    aguila migueleña mayo 1, 2012 a las 8:04 am

    Yo creo que los dos equipos tienen lo suyo, aunque espero que gane C.D. Aguila. En cuanto a Amaya del Cid, creo que él bien sabe que su partida nunca fue a causa del equipo o de la afición, que siempre lo tuvo como su “gran capitán”.

  • avatar
    alfredo osvaldo abril 30, 2012 a las 12:38 pm

    tanto que despotricas al aguila amaya del cid te olvidas que alli te dieron de comer y hasta hoy que el equipo clasifica hablas en bien de el por que de lo contrario solo opinando en contra

    • avatar
      pedro abril 30, 2012 a las 5:58 pm

      Se les olvidó a uds. que amaya le dió mucho al aguila y lo corrieron por lapuerta de atrás, en metapán te agradecemos amaya todo las alegrias que nos diste, que dios te bendiga siempre y aqui en metapan siempre seras bien recibido

Dejar comentario