<< Regresar a El Gráfico
mar
30

Nunca hemos estado tan cerca

Todos esperamos que la selección nacional sub 23 logre mañana su clasificación  a Londres 2012, que sería la primera  desde  la ocasión de  México 1968.

Desde que logramos la clasificación a los Juegos Olímpicos de México 1968, dejando en el camino a Trinidad y Tobago, nunca una selección nacional estuvo tan cerca de alcanzar de nuevo este objetivo como la oportunidad que mañana tendrán Mauricio “el Tuco” Alfaro y sus pupilos.

Si bien durante estos 44 años los formatos han ido cambiando, los combinados anteriores jamás estuvieron a 90 minutos de alcanzar el boleto. Y no se trata de juzgar si fueron mejores o peores que la actual camada sub 23, quizá no hubo una ilusión tan real ya sea por razones deportivas o  administrativas o simplemente no se tenía el nivel para competir con los favoritos de siempre.

Las expectativas son positivas, sobre todo por lo que el plantel ha demostrado tanto en la triangular UNCAF que se celebró el año pasado en nuestro país, así como también por lo visto  en la fase de grupos del Preolímpico, disputado hace cinco días  en Nashville.

El momento crucial para los salvadoreños que hemos estado pendientes del desempeño de la selección preolímpica en su eliminatoria ha llegado. El grupo de jóvenes futbolistas que ha logrado ilusionar a la nación entera se juega mañana  una carta vital que marcará en buena medida el futuro del fútbol criollo.

Si nuestra selección sub 23 logra borrar de un golpe todas las estadísticas en contra en su duelo ante Honduras y consigue el boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012 estará garantizando una mayor inversión en su preparación. Y dejará evidenciado y sin discusión que el trabajo a largo plazo da sus frutos.

Aunque la preparación de este grupo de jugadores no ha tenido una continuidad sistemática, al menos ha contado con un proceso a veces difuso que ha permitido a la mayoría de ellos jugar juntos por varios años desde selecciones menores.

Estamos a 90 minutos, nunca tan cerca, y ante un rival al que siempre se ha respetado, pero al que tampoco no se pueda superar y decir presente en Londres.

La ilusión de la afición  por  este grupo   creció al ver la calidad técnica de varios de ellos y el deseo que todos le ponen.



51 Comments to “Nunca hemos estado tan cerca”

  • avatar
    THE JOCKER abril 1, 2012 a las 10:41 am

    Hey ya dejen de insultar a las mujeres ya que todos venimos de una de ellas,ya basta de escribir tanta estupidez,mejor veamos que ayer se perdio por errores nuestros,lo que yo temia paso,no hubo una concentracion y nuestro punto mas debil historicamente o sea la defensa estuvo mas nerviosa que de costumbre,en terminos generales y hablando estrictamente de futbol la selecta hizo ver mal a estos catrachos que como equipo no traen nada,pero una vez mas no hubo contundencia,algunos jugadores anduvieron perdidos durante todo el partido pero me quedo con la entrega y la verguenza deportiva que mostraron,cualquier derrota es dolorosa y esta vez es mas porque el rival no nos supero mas que en el marcador,esto es solo futbol y espero que no vayan a deshacer esta seleccion y le den continuidad,solo trabajando arduamente lograremos los objetivos,ni modo fue un buen intento,hay que trabajar mas duro y ordenadamente,a todos aquellos que sigan insultando a las mujeres me dan lastima y la verdad quedan peor que los gays,se creen muy hombres y hasta me retan a pelear en este foro,increible,pero a mi me sobra lo que a ustedes les falta,la hombria no es escribir mensajitos de bravucon y de insultos a la mujer,esas son culeradas.

  • avatar
    JUAN CARLOS abril 1, 2012 a las 10:39 am

    NO CABE DUDA YA ESCRIBIMOS Y LOS MACACOS CONTESTAN NO APRENDEN LA LECCION . SON MALOS, PERDEDORES NO PUEDEN CON NOSOTROS . TANTO QUE TIENEN QUE AYUDARLOS HASTA UN PINCHE argentino SEGUN ES UN argentino HASTA honducacas YA ESCRIBEN .PERO BUENO , DESPUES DE LEER COMERNTARIOS DE PERIODISTAS , Y AFICIONADOS salvadoreños DURANTE LA SEMANA CON UN EXAGERADO OPTIMISMO Y DESPUES DEL RESULTADO DE AYER YO LLAMARIA ESTO COMO UNA TELENOVELA LLAMADA” SOÑE QUE IBA A UNOS JUEGOS OLIMPICOS” Y ESE NOMBRE LE QUEDA A ESTOS salvadoreños HUBO COMNTARIOS DE TODO TIPO COMO UNO QUE TIENE POR SEUDONIMO FANTACIA , FICCION ,REALIDAD .SUEÑOS GUAJIROS O NO SE COMO .ESTE PERSONAJE LE HIZO AL WALTER MERCADO DICIENDO QUE estados unidos Y el salvador IBAN A JUEGOS OLIMPICOS JAJAJAJA PERO EN FIN TODO CAE SOBRE SU PROPIO PESO . LO MALO DE ESTO ES QUE CALIFICARON LOS honduchangos ESTOS WEYES TIENEN UNA BOCOTA Y UNA LENGUA BASTANTE LARGA QUE HASTA RASPA PERO EN FIN BUENO salvadoreños YA TIENEN DOS FRACASOS EL mazapan Y SU ELIMINACION DE LOS OLIMPICOS Y YO SE LOS DIJE IBAN A ELIMINAR AL mazapan Y NO IBAN A IR A LONDRES SOLO FALTA LA TERCERA . EL CAMINO A BRASIL VA A ESTAR CABRON PARA USTEDES Y POR LO CONSIGUIENTE NO VAN A IR AL MUNDIAL Y SINO AL TIEMPO Y NO HAY NECESIDAD DE SER ADIVINO SINO VER LA VERDADERA REALIDAD ASI DE FACIL . YO SE QUE ME VAN A CONTESTAR PERO SI NO LES CONTESTO ES POR QUE ES DOMINGO Y HAY QUE PASARSELA A TODA MADRE YO DUDO QUE USTEDES SE LA ESTEN PASANDO BIEN .JAJAJAJA

  • avatar
    Papa abril 1, 2012 a las 10:11 am

    Quien dejo abierta la puerta del zoologico jajaja. onduritas tranquilos solo han calificado a los Juegos Olimpicos enfrentando a un muy limitado equipo de El Salvador. Tipico del biotipo pupusero come yuca montatrenes, ganan un juego y no dejan de gritar changuitos tranquilos.

    Bueno para ustedes que no ganan nada y son los reyes de los pretextos es un gran triunfo.

    El miedo solo esta en las mentes mediocres de los centracaquitos. Cuando Mexico juega versus los baleados pupuseros en sus potreros lo que interesa es no tener jugadores lesionados. Estos changuitos no saben jugar y piensan que al lesionar un futbolista es mostrar la “garra” jajajaja.

    En Mexico no interesa saber del avance de los pupuseros baleados; el miedo solo esta en ustedes jajajaja

  • avatar
    Guanacotembe abril 1, 2012 a las 7:06 am

    La verdad es q nuestro equipo dio el maximo los felicito el trabajo nos llebara a brazil 2014,cuando veo lo q estos mexicanitos dicen d nuestras mujeres me da risa y pena solo recuerdo cuando este italiano tizziano dijo q sus mujeres eran feas y tenian bigote ja ja la verdad aquie en la USA los gringos no detestan a los latinos solo a los Mexicanitos por su ignorancia y arrogancia saben andan en esas grandes trocas como les llaman ellos pero mas de la mitad se la deben a los delers. Bueno estamos aqui para hablar de fut. Asi que solo espero q nuestra selecta siga en esa linea para obtener buenos resultados en el futuro eso si espero con ansias q Mexiquito pise el coloso ( de la Monserrat ). En las eliminatorias para q se vengan todos con sus orejotas d burros entre las patas y sus trompas calladas por q son unos hijos de p………..?

    • avatar
      JUAN CARLOS abril 1, 2012 a las 10:16 am

      ARDIDO QUIERES HABLAR DE MUJERES HABLEMOS . QUE ME DICES CUANDO MANOSEARON UNA MUJER EN UN PARTIDO ELIMINATORIO Y FUE salvadoreña DE QUE QUIERES DEBATIR MACACO MUERTO DE HAMBRE ? DE QUE SON UNA BOLA DE PERDEDORES? QUE NO VAN A UN MUNDIAL ? QUE NO VAN A UNOS JUEGOS OLIMPICOS EN AÑOS ? QUE EL MAZAPAN FUE APLASTADO PARA TU ARDOR POR UN QUIPO MEXICANO? HABLAS DE UN CHIQUERO COMO ESTADIO QUE TIENEN QUE COLOSO ? CUAL COLOSO UBICATE . SU UNICO CONSUELO ES GANAR UN PARTIDO Y DARSE POR BIEN SERVIDOS AUNQUE NO CALIFIQUEN ALGUN EVENTO NO SINO APRNDEN LA LECCION SON FURON Y SERAN UNOS PERDEDORES. Y SI ME QUIERES CONTESTAR AQUI ESTOY .LO DIJE Y SIEMPRE LO DIRE salvadoreños RAZA INFERIOR

    • avatar
      Papa abril 1, 2012 a las 10:17 am

      Pupuso el italiona que se expreso mal de las mujeres mexicanas, resulto ser homosexual como tu jajajaj. Me imagino que por eso te gustan sus comentarios jajajaja

      Por cierto, Mexico tiene dos Miss Universe. Cuantas tiene los pupuseros ??? jajaja Ninguna

      Y los gringos han de querere a los pandilleros centroamericanos jajaja Recuerda come yuca la marasalvatrucha fue creada por pupuseros desadaptados en EEUU jajjaja

      Este pupusero defendiendo a los gringos, es verdad mas de la mitad de los montatrenes vive en EEUU. En ese pais que les llevo la guerra civil jajajajaja

      Si tu pais, pupuso, fuese tan desarrollado, Por que mas de la mitad de los pupuseros estan en EEUU???

  • avatar
    Pupusas de mierda marzo 31, 2012 a las 11:31 pm

    Y luego dicen que no mas hablo pestes! jajajaja.. Si yo no mas les dijo la verdad! jajajaja… Quedar eliminados fue lo mejor para ustedes Salvacacas..jajajaja No mas iban a hacer el ridiculo a londres! jajajaja!! Dejenle ese trabajo a su PAPA MEXICO!! jajajaja.. pensandolo bien ni meresen ser nuestros hijitos! jajajaja desde hoy en adelante los bautiso ” el salvador” el escusado de MEXICO! jajaja.. Por que Mexico se caga en ustedes cuando le da su pinche y regalada ganas!! jajajaja… Oigan putitos, adonde les arde ahora? como les dejaron el culito? abiertito y rosadito?…jajajajajaajaja……bye putos vayan a dormirse mejor que solo en suen~os estaran en Londres! jajajaja..le mando besitos a sus hermanas perras..jajajaja

  • avatar
    invitado marzo 31, 2012 a las 7:10 pm

    Bueno se acabo la magia, de ves en cuando sale una selección que casi logra el boleto…Esa es la calidad que nos falta, pues los hubieran no existen y de ello tiene la culpa en gran parte los dirigentes mediocres que hay aquí…No se logro y punto a seguir trabajando, pues no hay que esperar otros 44 años para la revancha y lo mismo para la mayor ya que ya van casi 30 años y seguimos contando para dar ese paso e ir a un nuevo mundial, pues así como es este fútbol de selecciones en ES, ya están desapareciendo los que vivieron esas faenas y luego solo se le dirá a las nuevas generaciones, “me contó tu abuelo que alguna ves fuimos a un mundial o JO”…Lastima por los bichos la buscaron, pero les falto…

  • avatar
    CARLOSIV marzo 31, 2012 a las 3:46 pm

    SE DEGENERO EL FORO YA EN LOS ULTIMOS MENSAJES , LASTIMA QUE BIEN QUE VENIAMOS PERO BUENO ,,,,SE LLEGO LA HORA CERO HERMANOS….DENTRO DE 90 MINUTOS , REGRESO PARA , FELICITAR A NUSTROS PITUFITOS….YA CASI EMPIEZA EL PARTIDO….NOS VEMOS….

  • avatar
    carlos marzo 31, 2012 a las 3:02 pm

    fruta…menos mal que en este foro se respetan unos a otros como “hermanos matinoamericanos”, mejor ya no opino nada, no vaya ser que me caiga mi pedrada de algunos de los distinguidos “foristas” que engalanan con su prosapia esta tribuna de la libre expresión!!!

  • avatar
    MAJO marzo 31, 2012 a las 2:53 pm

    Claro que no todos los mexicanos somos iguales, habemos de todo siempre. Hay algunos que entran a desestabilizar el foro y miren que lo logran y otros que solo nos gusta opinar de futbol y a veces algo más. También hay salvadoreños sumamente ofensivos como el chalates number one quien es más viejo que todos en este foro y el que más ataca siempre.

    En fin Carlos IV lo que dices del árbitro pues es como broma porque USA mandó a Marrufo a sabiendas de que ustedes eliminaron a su país y para el de México mandaron a árbitro de Panamá la única diferencia es que Panamá ya estaba eliminada y solo quería irse más decorosamente.
    No creo que influya porque exactamente Marrufo tiene sangre mexicana y sinceramente quitando el episodio del H1N1 y tapabocas no creo que algún mexicano tuviera algo contra algún salvadoreño y créanlo a los mexicanos no nos viene ni nos va los mundiales como el del 82 pues México ha calificado continuamente a los más recientes que son muchos.

    Buena suerte, vibra y ojalá nos veamos en la final…

  • avatar
    ("No hay Monstruos") Lester Blanco marzo 31, 2012 a las 2:11 am

    Estos muchachos no padecen de los malditos males de algunos Salvadorenos, que son, la negatividad y darse por vencida antes del tiempo.Despues de tantos comentarios positivos y negativos los que jugaran son ellos, los once muchachos Salvadorenos. Lester Blanco dijo algo muy importante, ” Estados Unidos no es un monstruo, Y vamos por el gane”. Esto demuestra la mentalidad positiva de el equipo en general, y eso vale mucho. Obviamente que los partidos no se ganan solo con buena mentalidad, savemos que es una combinacion de muchas cosas, buen juego tactico,buen rendimiento fisico, profundidad en el ataque y una defensa solida. Pero todas estas cosas son desarolladas a un mejor nivel cuando la actitud mental es positiva. Este equipo es joven, estos partidos son muy buena practica y les sirve de experiencia a los muchachos. Ellos merecen vibras positivas de su aficion, ya que ellos piensan dejar todo en la cancha. Muchos critican los errores de esta seleccion pero no consideran los logros positivos. Que se gana con criticar si no mas es para insultar? No, las criticas son buenas pero solo cuando son constructivas, con proposito de mejorar no de empeorar. Yo apoyo a estos muchachos digan lo que digan algunos desquisiados por alli. Esto se trata de mas que solo un partido de futbol, esto se trata de unos muchachos con talento que an creido en si mismos a pesar de tanta negatividad arrojada contra ellos por su propia gente. Esto se trata de unos muchachos jovenes que pueden llegar aser historia y dejar como ejemplo a grandes y chicos de su pais que todo es posible, siempre y cuando haiga humildad, profesionalismo,etica,y trabajo. Pero pase lo que pase el proceso tiene que seguir, nunca para atras solo para adelante… Como dijo el Magico Gonzalez., Ay que jugar con “positivides”…… Y Arriva con la seleccion!

    • avatar
      REALIDAD. marzo 31, 2012 a las 3:00 pm

      Buen comentario,algunas personas solo salen cuando ganamos de ahi solo pasan comentando pestes que solo al caribe les ganamos y que se yo.El apoyo de la aficion es bien importante en esta clase de eventos tanto personal como virtual,con esto me refiero a ver los partidos y apoyar en vivo o por medio de los comentarios que se dan en los medios deportivos.Es un gran orgullo ser SALVADOREÑO.No dudo que dejaran el alma y corazon en este partido para darnos esa gran satisfaccion a todos los pipìles, cuscatlecos.

  • avatar
    Fernando José Roca marzo 31, 2012 a las 12:48 am

    Quien será el sustituto de Larín? De entrada y teoricamente es una lástima este castigo, en primer lugar a los salvadoreños también les han cometido faltas sin pelota, la diferencia única es que en el caso de Larín hubo sangre y sangre gringa, en segundo lugar es una lástima pues es obvio que Larín-Alas-Flores hacen un triàngulo casi perfecto por la izquierda. Pero a pesar de esto, espero que Mauricio Alfaro tenga la solución oportuna, será Marlon Martínez (el zurdo natural) o será la fortaleza y temple de Helman Rivas?

  • avatar
    Pupusas de mierda marzo 30, 2012 a las 11:43 pm

    Hey jalvadorenos sigan son~ando perros! jajaja…NUNCA! escuchen NUNCA! seran mas que unos pobres mal nacidos huele culos de todas las naciones de el mundo!! jajajaa.. Arrimados, trepa trenes, putos desgraciados hijos de las perras mas perras del universo!! jajaja.. son la cagada de la cagada son el cero en cerote son el desprecio de la naturalesa ..en fin son el error mas grande que Dios cometio!!! jajajaja El mismisimo Jesucristo le da pena que una cagada de nacion lleve su nombre!! jajajaja.. Dicen que en los ultimos dias se miraran cosas feas!, o sea Salvacagaren~os! jajajaja.. Aganse un favor y dejen que los Horangutanes los eliminen! por que van a dar lastima en Londres!! jajajaj… Imaginensen, van a tener que transportarlos en cajas de changos!!!jajaja!! Y una vez en el campo se cagaran de miedo cuando vean esos estadios no actos para caverniculas como ustedes!!!! jajajaa.. Y luego les meteran como unos 20 goles y eso solo en la primera mitad!!! jajajaja… Seran el chiste de todas las naciones otra vez como en el 82!!! jajajaja.. Bueno siempre an sido un chiste,,,jajajajaa.. Puta realmente que casi se me sale la mierda de tanto rreirme de ustedes!!! jajaja.. No ya ya, saven me dan lastima mejor los are sentir bien un rratito asi como toda su patetica historia futbolistica lo a sido. Empatan un partidito y creen que se an ganado la copa del mundo!!!jajajaja Ok Salvaperdedores miren les deseo mucha suerte contra los horangutanes porque odio mas a esos perros que a ustedes.. Pero eso si, luego de eso con MEXICO su PAPA a dar las nalgitas como siempre!!!! jajajaja.. Esta ves seran 12! para que tengan otro record de coleccion con el de Hungria!! y el de Mazapan jajajaja… Sigen siendo los chavos del ocho!! jajajajaaj… bye perrros saludes a sus perras madres que la chupan bien rico!!! jajajaja

    • avatar
      taco de mierda ceca marzo 31, 2012 a las 12:15 am

      mira hijo de 100,000 putas en el 82 ce qedaron los mexirrekagados porqe el SALVADOR les cago sus pinches tacos con salsa picante enel CULO qe les coloco desde la media cancha el MAGICO GONZALES en esa fecha el programa de mexikk cachun cachun rara dijo qe se aguevavan de tener una seleccion tan pura mierda perro aguacatero.

    • avatar
      ("No hay Monstruos") Lester Blanco marzo 31, 2012 a las 2:07 am

      No dejas de ser hermano Mexicano, no se de donde viene tanto odio pero no vale de nada. Puedes deciarnos muchas cosas malas, pero El Salvador esta creciendo, futbolisticamente y mentalmente. Nuestro nuevo optimismo y ganas de triunfar nadie lo dentendra. Savemos que con etica, pas, y trabajo lograremos nuestros objetivos. Dios te bendiga, tus comentarios negativos no hacen dan~o, te hacen dan~o a ti. Les deseo suerte a los Mexicanos…

      • avatar
        JORGE marzo 31, 2012 a las 1:09 pm

        HERMANOS SALVADOREÑOS, IGNOREN ESOS MEXICANOS RESENTIDOS Y FRUSTRADOS, SIEMPRE SU MENTALIDAD ENFERMIZA SOLO ES PARA OFENDER, COMO SI FUERAN GRANDES POTENCIAS. A LOS MINDIALES VAN SIEMPRE POR AYUDAS Y EN EL MUNDIAL NO PASAN DE SER UN EQUIPIÑÑO MAS. EN CENTRO AMERICA SOMOS POBRES PERO NO ESTUPIDOS FRUSTRADOS NI ANIMALES COMO MUCHOS MEJICANITOS QUE SE LAS TIRAN DE MACHOS Y TODOS SON CACHUDOS

    • avatar
      El Argentino marzo 31, 2012 a las 8:41 am

      Mico narcotraficante…Perdedor frustrado, individuos como vos hacen que sea que crea que todos tus connacionales son igual…No sos mas que un simple fanático que cree que un partido de fútbol es lo mas importante de la vida…Loser

      • avatar
        JUAN CARLOS abril 1, 2012 a las 10:19 am

        TU QUE HIJO DE EVA PERON? MIRA TE VOY A DECIR ALGO LO QUE ERES TU, MESSI, MARADONA , VIDELA Y MAFALDA VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE Y TODOS CONTENTOS COMO LA VES ?

      • avatar
        Papa abril 1, 2012 a las 10:21 am

        Son tan mediocres que tiene que decir que son argentinos jajajajaj. Pupuseros sin identidad jajajjaja. Los come yuca siempre tiene que hacerse oasar por sudacas porque sus paises son una basura marero regresa a tu arbol jajaja

    • avatar
      @l@s marzo 31, 2012 a las 8:50 am

      no metas a Dios entre tus sucias palabras mejor arrepiéntete que te puede caer una maldición por hablar desmesuradamente no te extrañe que las cosas te empiecen a salir mal

    • avatar
      123 marzo 31, 2012 a las 9:06 am

      Dios todo perdona pero el Huso de su hijo mi senor y salvador “JESUCRISTO” para una burla vulgar usando su nombre amigo vos tenes serios prolemas , no me estranaria que alguien en tu bello Pais te vuele la cabeza a Machetasos que tengas un buen dia.

      • avatar
        pela mela marzo 31, 2012 a las 2:04 pm

        Que patetico eres tu, hablas de que eres cristiano y luego le deseas que lo descavesen! jajaja.. eres un hypocrita!.. Yo odio a los perros Mexiculos pero se que la mayoria de los comentarios son pura jodarria! jajajaja… Y digo lo que siento sin esconderme de tras de religiones dogmaticas! jajajaja… Gracias deverias de darle a la ciencia que por eso existe esta tecnologia que te permite escrivir tus pateticos comentarios! jajajaja.. Y al tal mexicanito “pupusas de mierda”… Simplemente. Anda come mierda!!!…jajajajja.. Arriva con la seleccion!!

    • avatar
      Catracho74 marzo 31, 2012 a las 9:31 am

      Realmente da lastima este mal educado y retrasado Mexicano, no te preocupes mijo que por mas que queras demostrar tu IGNORANCIA y poca educacion , sabemos que no todos los de tu RAZA son como tu, que frustracion y odio te hace expresarte asi, talvez sea el no poder haber ganado una copa del mundo a nivel mayor!!!!! Con toda la plata e infraestructura que tienen …. Verguenza les deberia dar no haber logrado NADA a la fecha.

      • avatar
        crueles intensiones marzo 31, 2012 a las 9:32 pm

        le llamas nada a 2 copas del mundo sub-17 a ganarle la final a argentina en los panamericanos,a ganarle a italia en el mundial,si eso es nada estoy contigo, pero por favor deverian de apoyar a mexico que es el fuerte de la zona , un saludo y deves de ilustrarte antes de hablar.

    • avatar
      Mariachi Joto marzo 31, 2012 a las 10:01 am

      Este hijo de puta me imagino que es un mexicano mierdero que vive aca en el salvador, me imagino que ya sabe que los putos mexicanos nos dan las nalguitas aqui en el cusca… pinche mariachi de mierda:

      Mexicanos, al grito de un culero..
      la verga apretan y el culo,
      Y retiemble en sus nachas la tierra
      Al sonoro rugir del Guanaco.

      • avatar
        Hincha México marzo 31, 2012 a las 2:54 pm

        ¡Ese tipo NO ES MEXICANO!
        ¡Es un hondureño haciéndose pasar por mexicano o bien, es un chicano!

        Los mexicanos somos muy diferentes. Entren a nuestros periódicos y lo verán. Malditos chicanos, México los odia.

  • avatar
    ATLACATL marzo 30, 2012 a las 10:24 pm

    TIENEN QUE GANAR PORQUE EL PAIS ENTERO SABE QUE TIENEN LA CAPACIDAD. NO ESPERAMOS NADA MENOS.

  • avatar
    leo aguilar marzo 30, 2012 a las 10:21 pm

    animo selecta estoy on ustedes primero dios ganamos a honduras vamos con todo suerte los vere desde las vegas.

  • avatar
    El guanaco de Oro marzo 30, 2012 a las 10:15 pm

    Vamos EL SALVADOR…..100% + ES 3 HON 1

  • avatar
    El guanaco de Oro marzo 30, 2012 a las 10:12 pm

    Hola.. bueno espero que la selecta sub 23 gane mañana suerte selecta querida todo EL SALVADOR esta pendiente de este partido y si primero dios nos iremos a LONDRES .. fu…ck Joe Corona basuras de como el ni si quiera existe en EL SALVADOR jaja que se balla para su MEXICO SHIT y que deje de hablar de EL SALVDOR lo que paso con el es que su mama se dejo de mandar de un terco mexicano y se olvido de su pais claro as ta como mexicana a de hablar es una vende patria y asi ay muchos en USA es una lastima que se balla a la mierda con su hijo jente asi no se acupa en el gran EL SALVADOR …fuck them.

  • avatar
    ES marzo 30, 2012 a las 9:54 pm

    Bueno como todos los salvadoreños que nos gusta el fútbol y hemos vivido durante tanta competencias de la Concacaf, que dan el pase a un evento importante, desilusiones…Esperamos que mañana sea el partido donde se puede de nuevo recuperar el respeto que se ha perdido en el fútbol y estos jóvenes jugadores sean los nuevos referentes de la selección para el fútbol tradicional…Si no ganan sera lo mismo de siempre, contra EEUU hicieron un partido que solo se recordara como los ocasionales buenos resultados que se obtienen a nivel de selecciones en la clasificacion, pero no se da el paso de calidad para asistir a las competencias internacionales… Así que suerte contra Honduras, queremos gritar esos goles que nos lleven de nuevo a unos JO.

  • avatar
    THE JOCKER marzo 30, 2012 a las 9:23 pm

    Parece que el impacto de haber dejado fuera a la USA fue contraprudecente para nosotros,en primer lugar todo estaba preparado para la facil clasificacion de los gringos,hasta ya tenian los boletos y al perder no los cambiaron,sino que pusieron los nombres de nuestros muchachos con lapicero,eso es una falta de respeto a todas luces,no es la gran cosa,luego Fredy Adu dijo que fueron mordidos por nuestros jugadores jaja pura impotencia,luego Joe Corona callando nuestra aficion jaja pobre diablo me dio gusto verle la carita triste,pues como no les basto tanta falta de respeto nos suspenden al lateral izquierdo por 3 partidos!!! increible,estoy conciente que si lo ve el arbitro igual lo expulsa,pero el guille franco hizo lo mismo en la pasada hexagonal y no paso nada,en fin a nosotros siempre nos tiran y sacan lo peor,manana todo quedara atras y lo unico importante sera el partido,suerte selecta!!!

  • avatar
    CARLOS IV marzo 30, 2012 a las 9:09 pm

    MAJO .CONTRERAS, JUAN, ETC. , DE ALGO QUE ME SIENTO CONTENTO ES QUE MARRUFO, EL ARBITRO QUE PITARA MAÑANA, TIENE SANGRE MEXICANA, O SEA EN SUS ADENTROS Y EN EL SUBCONSCIENTE, ESTA CONTENTO QUE LOS EEUU ESTEN FUERA , DE LA COMPETENCIA, SI NOS HUBIERAN PUESTO UN CARIBEÑO , ESTARIAMOS JODIDOS……

  • avatar
    William marzo 30, 2012 a las 6:17 pm

    Muchachos de la sub 23
    El sueño de estar en las olimpiadas de Londres les pertenece a ustedes, nosotros desde aquí les estaremos apoyando con nuestras oraciones,
    Si logran ese triunfo seran los ganadores para cada uno de los salvadoreños que viven en todo el mundo.
    Dios los bendiga hoy, mañana y siempre

  • avatar
    THE JOCKER marzo 30, 2012 a las 4:13 pm

    A 24 horas de una oportunidad unica de celebrar algo bueno,adelante selecta sub-23,aunque ya estamos orgullosos de ustedes sabemos que no han alcanzado su techo y que pueden superar a un rival historicamente dificil pero que a puro buen futbol se le puede ganar,adelante muchachos!!!

  • avatar
    ?O_o? marzo 30, 2012 a las 4:09 pm

    MIRA LA ENTREVISTA DONDE JOE CORONA NIEGA SUS RAICES CUSCATLECAS ENFRENTE DE REPORTERO Y PORGRAMA CUSCATLECO EN YOUTUBE SOLO ESCRIBI “Entrevista a Joe Corona para Fanaticos +” EN YOUTUBE PARA QUE LA VEAS Y COMENTES http://www.youtube.com/watch?v=1aHTretEklE

    • avatar
      THE JOCKER marzo 30, 2012 a las 4:24 pm

      No lo niega sino que dice que su mama nunca le inculco sobre su cultura de El Salvador,y que se siente mejico-americano,la verdad mucho drama para este muchacho que no tiene una identidad definida,por cierto cuando nos anoto el tercer gol hizo una senal de que se callara la aficion salvadorena,la verdad gente asi no necesitamos ni queremos para nuestro pais,desde ya hay que olvidarse de alguien qu no nos respeta,en el pais hay gente y cosas mas importantes que prestarle atencion a ese jugador,ahhh por cierto fue don Ruben Israel quien lo contacto primero y dijo”olvidense el solo piensa en mejico y USA” mas claro ni el agua,a otro que no hay que andar esperando que juegue con la selecta es la paola suarez,por mucho que diga que quiere al pais lo unico que aportara seran malas manas,fuera todos los que solo traen problemas!!

    • avatar
      ATLACATL marzo 30, 2012 a las 10:10 pm

      EL MUCHACHO NO TIENE LA CULPA. TODO TIENE QUE VER CON EL NIVEL DE EDUCACION DE SUS PADRES. HAY QUE PERDONARLO.

    • avatar
      Fernando José Roca marzo 31, 2012 a las 12:40 am

      Que que..como dijo? que me tomo 2 coronas…nombre de ese tipo no vale la pena despeinarse, que siga su camino….

  • avatar
    Miguel Moran marzo 30, 2012 a las 3:51 pm

    Como buen salvadoreno nunca pienso en pescar si el rio esta seco, ni mucho menos surfiar si las olas no vuelan, ni sonar si no estoy dormido. pero si sueno dispierto cuando tengo un sueno azul. Tener un sueno azul no es todos los dias y solamente manana sabado el sueno azul se conventira en AZULONDRES. Asi es que zul, azulon, o azulita nos vamos juntos con la selectita de voladita a las olimpiaditas.

    Gracias Azulita,

  • avatar
    erick marzo 30, 2012 a las 3:12 pm

    Esta victoria se la dedican a nuestro querido y sufrido pueblo SALVADORENO Y RECUERDEN QUE TAMBIEN SE JUEGAN SU FUTURO EL DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, PORQUE DE LONDRES NO REGRESA NINGUNO DE USTEDES PORQUE TODOS SE VAN A QUEDAR JUGANDO EN EUROPA.
    ENCOMIENDESE A NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LAS BENDISIONES SE LES MULTIPLICARAN.
    MAKE US PROUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    • avatar
      Cuscoeuropeo marzo 30, 2012 a las 4:14 pm

      Ja ja ja ja! Respetable pero sumamente ingenuo

  • avatar
    Fernando José Roca marzo 30, 2012 a las 2:03 pm

    En el Mundial de USA 1994, apareció Bulgaria, país que hasta ese momento y tras varias apariciones en mundiales no había logrado tan siquiera una victoria a ese nivel, pero en 1994 fué la selección “revelación” con Christo Stoinkov a la cabeza. En cuartos de final eliminó con autoridad a la siempre fuerte y favorita Alemania (3-0) y entonces todos creyeron que Bulgaria sería finalista junto a Brasil, pero sorpresiva y abruptamente fué derrotada en semi-finales por la silenciosa Italia de Roberto Baggio. Moraleja: no hay que comerse el pez antes de pescarlo, El Salvador debe llegar al partido ante Honduras con una buena dosis de amnesia, o sea que no se crean que por haber eliminado al anfitrión y favorito del grupo lo de Honduras será solo un trámite…no, cada partido se juega y gana en la cancha, con buen fútbol, con inteligencia y con sudor.-

    • avatar
      Claro marzo 31, 2012 a las 5:38 am

      Y eso q en teoria y en estadistica los Katrachos nos ganan, por eso hay que ser mas cautos, no vamos a jugar contra Nicaragua si no q Honduras q a nivel de centro america nos tienen tomada la medida

  • avatar
    franciscoleonzo marzo 30, 2012 a las 1:55 pm

    ustedes pueden muchachos hay q dale con todo q la afision los va apollar ustedes tiene esta oportunida de salir con ese boleto para q se les abra puertas en europa

  • avatar
    REALIDAD. marzo 30, 2012 a las 11:00 am

    Apoyo total de parte de la aficion y todos los Salvadoreños en el mundo para la SELECTA.Viva EL SALVADOR. A sacar el indio cuscatleco y conseguir ese boleto olimpico Londres 2012.

  • avatar
    REALIDAD. marzo 30, 2012 a las 10:58 am

    Apoyo total de parte de la aficion y todos los Salvadpreños en el mundo para la SELECTA.Viva EL SALVADOR. A sacar el indio cuscatleco y conseguir ese boleto olimpico Londres 2012.

  • avatar
    miguel marzo 30, 2012 a las 10:48 am

    adelante azulita ponganle todo se juegan asta su futuro los jugadores porque si clasifican por lo menos de 4 ha 5 salen ajugar ha fuera bamos con todo por fabor muchachos todo el pais esta con ustedes

  • avatar
    Ralf Sparrow marzo 30, 2012 a las 10:33 am

    Si juegan como ganas y garras, podemos estar en Londres, vamos Selecta U23 juegen con todo, hasta dejar la piel si es posible, SELECTA SIEMPRE CON VOS!!!

Dejar comentario