<< Regresar a El Gráfico
mar
30

El boleto a los Juegos sería digno premio

La posible clasificación de la selección sub 23 a unos  Olímpicos nos tiene ilusionados a todos. Tengo fe que se logrará ante Honduras.

Más que un análisis de lo que sucede con los jugadores de nuestra selección preolímpica  en la previa del juego contra los catrachos,   quiero escribir en estas líneas  mi total apoyo y confianza en lograr el objetivo.

Quiero unirme  a los miles de salvadoreños, en el país y fuera de él, que han externado su cariño y una vez más han vuelto a creer que nuestros representantes  pueden cosechar más que experiencia en las competencias  internacionales.

Estamos a las puertas de un hecho histórico, de un partido a los que pocas veces estamos acostumbrados  y   de los que nos enchinan la piel. Mañana, la  sub 23 puede amarrar su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres si vence a Honduras y nosotros podríamos ser testigos de dicha gesta.

Yo creo que la selección  tiene todo para lograrlo, ya que no le teme a los fantasmas del fracaso, no imita modelos descontinuados y  sus jugadores muestran amor a la camisa. Ya lo demostró ante Estados Unidos y todos lo celebramos. Todavía hasta hoy hay quienes se les enchina la piel por el gol de Jaime Alas.

De gestas pasadas, sólo las leí,  y aparecían  nombres de salvadoreños que al igual que los de la 23 no tuvieron miedo de ir más allá.  Ahora,   tengo la oportunidad de escribirlas y me emociono por ello.

Chicos, llegó la hora de reventarla, de demostrar de qué están hechos y de escribir su nombre con letras doradas en la historia del fútbol nacional e internacional. Sean héroes ante Honduras, crean que lo son, actúen como tales y déjennos a nosotros celebrarlos.

La sub 23 tiene el nivel para vencer a Honduras y adueñarse del boleto a los Juegos Olímpicos.



23 Comments to “El boleto a los Juegos sería digno premio”

  • avatar
    Lisa marzo 15, 2017 a las 12:45 am

    Hi there, just became alert to your blog via Google, and located that it’s really inetamroivf. I am going to be careful for brussels. I will appreciate if you happen to proceed this in future. Lots of other folks will likely be benefited out of your writing. Cheers!

  • avatar
    meguido marzo 31, 2012 a las 7:23 pm

    BUENO YA TERMINO EL PARTIDO ———–AHORA VOY A COMER UNAS PUPUSITAS AL MEJOR RESTAURANTE DE NUEVA JERSEY ——–EL JOCOREnO ————-60 HUDSON —-CAERON CON LAS BOTAS PUESTAS —COMO LOS GRANDES —–SALUDOS

  • avatar
    Hincha México marzo 31, 2012 a las 2:48 pm

    Pues yo soy mexicano (vivo en México, o sea, soy MUY diferente a los “mexicanos” que viven en EEUU) y en este partido le voy a El Salvador. A pesar de que es un país que nos odia (tal vez igual o hasta más que Honduras), creo que su gente necesita una alegría de este tipo, aparte de que, en realidad, Honduras ya ha tenido más oportunidades para estar en Olimpiadas y citas así, y siempre deja mal parada a la zona. Si bien, lo de El Salvador en el 82 fue penoso, esta es otra época y pueden dar una mejor imagen. Voy con El Salvador en este partido y ojalá que posteriormente México le gane a Canadá. Saludos y un abrazo.

    • avatar
      MAJO marzo 31, 2012 a las 2:59 pm

      Sí que bueno que lo mencionas porque aquí les encanta hablar de los indocumentados mexicanos solo porque la única manera que tienen de convivir con un mexicano es con los que se lanzan a vivir al “otro lado”, gente que en su mayoría es de origne indígena o que no tienen posibilidades de México y su manera de ver las cosas es muy diferente a los mexicanos que vivimos aquí.

      En México sabemos de los paisanos de USA pero no compartimos casi nada con ellos, ahora con la recesión económica y las redadas en USA se han venido muchos “paisanos” a la capital D.F. y créanme que ellos se sienten tan extranjeros como cualquiera no tenemos mucho en común.

      Los salvadoreños siempre quieren hablar de los mexicanos que conocen allá pero habemos 110 millones de habitantes que no tenemos contacto con ningún salvadoreño mas que por estos medios que son los foros y que tenemos otro tipo de gusto por la selección mexicana muy diferente a los que viven allá y la ven más con nostalgia por regresar o conocer la patria de sus padres que porque realmente les guste el futbol.

  • avatar
    GUILLE33 marzo 31, 2012 a las 1:17 pm

    MEXICO PIERDE EN PENALES Y EL SALVADOR GANA 2 A 0

    • avatar
      MAJO marzo 31, 2012 a las 3:00 pm

      ORALE AHORA RESULTA QUE LE VAS A CANADÁ? QUE AGRESIÓN CREO QUE A TODO EL MUNDO LE CONVIENE MÁS COMO AFICIÓN VER UN MÉXICO – EL SALVADOR POR LO QUE SE PUEDA VER EN LA CANCHA QUE UN CANADÁ – EL SALVADOR A QUIEN POR CIERTO USTEDES NO LE GANARON.

    • avatar
      JUAN CARLOS abril 1, 2012 a las 10:43 am

      Y QUE HICISTE CUANDO DESPERTASTE ? UBICATE NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY

  • avatar
    noriega marzo 31, 2012 a las 10:05 am

    ojala y le ganen a Honduras para que jueguen la final con PAPA MEXICO y bajarlos de la nube!!! de verdad voy a apoyarlos en el partido de hoy para que puedan jugar contra mi seleccion!!! y ponerlos en su lugar……. a Honduras ya les recetamos 3 golecitos pudiendo ser 5, MEXICO vs Salvador para recetarles 5 golecitos!!!

    • avatar
      FAS marzo 31, 2012 a las 11:25 am

      jajajajaja vergon hay nosbemos en la final

    • avatar
      noriega marzo 31, 2012 a las 10:22 pm

      upsss que paso stanley????? que no que?????? jajajaja denle gracias a Dios que no se eliminaron con(y de rodillas cuando lean esto!!) PAPA MEXICO porque si no seria peor su tristeza ver como les metiamos 5 golecitos!!! jajajajaja

  • avatar
    david marzo 31, 2012 a las 8:15 am

    Soy hondureño, y reconozco el nivel que ha mostrado la selecta en este torneo, les deseo exitos, y que gane el mejor! al final, centroamerica estara en #Londres

  • avatar
    leo aguilar marzo 30, 2012 a las 10:36 pm

    perdon quise poner selecta sub 23 eres lo maximo.

  • avatar
    leo aguilar marzo 30, 2012 a las 10:35 pm

    suerte muchachos manana celebraremos con todo ,el pais completo los apoya y estaremos con ustedes ya no se diga todos los cuscatlecos que estamos fuera del pais los apoyamos doblementeeeeeeeeeeeeeeee .con paso firme a los juegos olimpicos contra todos los pronosticos selecta sub 23 eres lo maxico con tigo hasta el final.un saludo desde la usa.

  • avatar
    El guanaco de Oro marzo 30, 2012 a las 10:25 pm

    CLARO QUE TIENE MUCHO PARA VENCER A HONDURAS … ARRIVA EL SALVADOR OJALA Y YA ESTE SEA EL REGALO MAS ESPERADO QUE TODOS LOS SALVADOREÑOS DE CORAZON QUEREMOS UNA CALIFICACION A LOS JUEGOS OLIMPICOS SI USTEDES PUEDEN ECHENLE GANA Y LO LOGRARAN….*******

  • avatar
    samuel peraza marzo 30, 2012 a las 9:39 pm

    Muy bien por ellos y a mi ver no deberían llamarles la azulita ellos son la secta mayor da mas orgullo q los viejos

  • avatar
    THE JOCKER marzo 30, 2012 a las 9:29 pm

    Estos muchachos tuvieron una convivencia con los guerreros de playa cuando regresaron al pais despues del 4to lugar a nivel mundial,sera que los playeros les pasaron toda la buena vibra y la mentalidad a estos muchachos?Pues ojala y al igual que la playera hagan historia,la actitud la veo similar a los de la playera,no creen?

  • avatar
    ?O_o? marzo 30, 2012 a las 4:10 pm

    MIRA LA ENTREVISTA DONDE JOE CORONA NIEGA SUS RAICES CUSCATLECAS ENFRENTE DE REPORTERO Y PORGRAMA CUSCATLECO EN YOUTUBE SOLO ESCRIBI “Entrevista a Joe Corona para Fanaticos +” EN YOUTUBE PARA QUE LA VEAS Y COMENTES http://www.youtube.com/watch?v=1aHTretEklE

  • avatar
    Fernando José Roca marzo 30, 2012 a las 2:07 pm

    En estas circunstancias lo que mejor deben tener los jugadores para salir a ganar es el cerebro, es la convicción, es el carácter de poder realizar en la cancha lo que ellos saben hacer, dicho de otro modo que las patas no les tiemblen.-

    • avatar
      MAJO marzo 30, 2012 a las 3:51 pm

      Solo que deben cuidar el hecho de que técnicamente El Salvador maneja más la pelota, más futbol a ras y eso Honduras no lo tiene y se desesperan ante esto y terminan cometiendo muchas faltas fuera de ahí va a ser un partido cardiaco.

  • avatar
    Melvin Sosa marzo 30, 2012 a las 1:23 pm

    Claro que tienen calidad y tambien buen futbol estos bichos no por casualidad estan ahi no nunca bajaron los brazos aparte tambien tienen garra cosa que no es comun en nuestros jugadores estos bichos se la juegan en grande. Honduras es favorito pero no para mi la verdad que he visto mejores Honduras pero, esta carece de muchas cosas el lado mas flaco es la defensa por momentos se miran lentos aparte los laterales no se miran solventes para defender ojala manana juegen de la misma manera que han venido jugando porque entenderan de lo que hablo. Ojala manana los bichos aprovechen toda oportunidad que tengan porque auque sea con la punta que la metan suerte bichos se merecen manana el boleto por todo lo que han hecho tienen mas meritos que otras selecciones con todo manana

  • avatar
    joya 503 marzo 30, 2012 a las 1:05 pm

    Muchos nos llaman enanos hasta en el futbol ,pero manana despues del partido contra Honduras seremos GIGANTES no mas insultos no mas desprecios elAZUL Y BLANCO brillara enel cielo de Kansas CITY Y en todo EL SALVADOR QUE VIVA ATLACATL Y TODO EL REINO DE CUZCATLAN cuzcatlecos con la bandera en alto a cantar el himno NACIONAL a todo jubilo bendiciones a todos desde denver colorado PARA TODO EL SALVADOR.

  • avatar
    joya 503 marzo 30, 2012 a las 12:46 pm

    asi comc fuimos hijos ahora somos padres y cuando pienso en mi patria ,mi bandera mi escudo, tambien en mi gente y en este caso la seleccion y por mas que nos desanimen nos insulten sentimos amor patriotismo por el azul yblanco ysieto escalofrio seme ruedan las lagrimas cuando hablan mal de mi pulgarsito porque ahi naci y siento lo que sienten los de mi azulita QUE VIVA EL SALVADOR ……………………………………………….

  • avatar
    Miguel Moran marzo 30, 2012 a las 11:39 am

    La azulita tiene futbol para poder ganarse el voleto a Londres. El Domingo vamos a estar todos celebrando el paso muy importante aca en USA y en Todo EL SALVADOR. Estos Eroes van a llegar a comalapa como los mas grandes futbolistas que han representado a nuestro pais con orgullo, corraje, entrega y H======os. El pais los espera y vamos a marchar desde comalapa hasta el EStadio Cuscatlan. vamos a celebrar como se merece.

    La Vandera salvadorena va estar a toda asta el dia siguiente y debemos declarar ese dia como el dia nacional de todas las selecciones juveniles del Salvador.

    Que Dios vendiga esta selectita y que nos den el triufo tan anciado de todos los Salvadorenos.

Dejar comentario