<< Regresar a El Gráfico
ene
30

Fue un partidazo el del Sergio Torres

Después de que el árbitro pitó el final del juego entre el Luis Ángel Firpo y el Alianza del pasado jueves en el estadio Sergio Torres de Usulután  se desataron ráfagas de protestas, de reclamos, de lamentos que venían de los dos equipos,  algo raro en este deporte.

Pero a pesar de los reclamos, ver la reacción de los aficionados ante el gran espectáculo que dieron estos dos grandes de nuestro balompié fue algo bueno. Mi reacción fue idéntica a la de la gente en el estadio, de total satisfacción, de agradecimiento y de reclamo también porque se demostró que se puede jugar bien, que se puede jugar sin ser amarrete, tomando riesgos y de la mano del buen fútbol.

Hay que aceptarlo, sí hubo errores: de árbitro, de jugadores, en los cambios, pero es lo que lo hace más emocionante,  no saber qué pasará hasta el pitazo final.

Gracias a los protagonistas  de este encuentro porque me dieron otra razón más para seguir insistiendo en que el fútbol nacional  puede mejorar   todavía más, que vale la pena la crítica, a pesar de que existen aquellos que no creen en la mejoría.

Mientras vea juegos como éste entre toros y elefantes, mi compromiso de continuar  apoyando al fútbol nacional desde cualquier espacio posible  seguirá creciendo cada día más. Ojalá el resto de equipos también tengan desempeños así de regulares para que la gente regrese a los estadios y el nivel mejore.



6 Comments to “Fue un partidazo el del Sergio Torres”

  • avatar
    KOKI febrero 1, 2012 a las 9:43 am

    ok de acuerdo con todos sus comentarios pero realmente que es lo que queremos ver de nuestro futbol si hay goles se critican , si no hay se critican , creo que como aficionado a cualquier equipo de liga mayor estamos obligados a apoyar a nuestros equipos , mucho de nosotros les exigimos a las directivas , federación orden seriedad y profesionalidad y nosotros como aficionados que proponemos ?? para sacar a delante a nuestro futbol creo que nuestro granito de arena debe ser nuestra asistencia a los estadios y apoyar a nuestro equipo favorito sin agredir al equipo rival y a su afición solo asi podremos mejorar de a poco nuestro futbol
    Saludos

  • avatar
    alejandro baires febrero 1, 2012 a las 8:37 am

    a lo mejor los que estan comentando esta nota ni vieron el partido y estan hablando mal de alianza q se dejo empatar despues de ir al frente 1-4 pero aceptemos el arbitro pito 2 penales en dos minutos eso deja mucho q desear la verdad pero ya paso si Pedrozo dice q fue partidazo entonces fue partidazo porque el estuvo en el lugar de los hechoss yo no pude viajar hasta usulutan pero = TAMPOCO el canal tradicion en deportes lo paso

  • avatar
    Atlacatl enero 31, 2012 a las 9:08 pm

    Esque el hombre no le esta preguntando a nadie si fue o no fue. Es su opinion personal debido aque el estuvo presente en ese partido. Yo simplemente tuve que sufrir escuchando el portido por la KL. Que bueno que la jente haya disfrutado de un gran partido.

    • avatar
      Frank febrero 1, 2012 a las 8:23 am

      Igual es mi comentario y mi punto de vista, lo hayan preguntado o no.

  • avatar
    FRANK enero 30, 2012 a las 8:59 pm

    mmm así como hay partidazos que terminan 0-0 o 1-0, también hay malos partidos que terminan 4-4

    El hecho que el partido haya tenido muchos goles, no esconde las carencias y mediocridad de nuestro fútbol. Cómo puede un equipo ser tan mediocre que después de ir ganando 1-4 se deja empatar, o cómo es posible que un árbitro haya tenido tantos errores.

    • avatar
      Fernando José Roca enero 31, 2012 a las 7:40 am

      De acuerdo con tu comentario, no todo partido con muchos goles necesariamente es bueno.-

Dejar comentario