<< Regresar a El Gráfico
ene
29

¿Quedó sentenciada la liga española ayer?

Los siete puntos de diferencia que le saca el Real Madrid al Barça parecen un abismo porque no se ve quién pare a los merengues.

Con mucha competición por delante todavía, pareciera que la copa de liga queda casi sentenciada con el empate a cero que el Villarreal le sacó al Barcelona ayer en El Madrigal.

Las posibilidades del equipo azulgrana se ven muy disminuidas porque con esa distancia queda dependiendo de otros resultados aunque en el próximo clásico logre vencer de nuevo a la escuadra madridista, algo que se le está haciendo cada vez más complicado, como pudo verse en el último partido disputado entre ambos equipos el miércoles anterior en la eliminatoria por la Copa del Rey.

Además, no creo que los hinchas azulgranas  encuentren en sus cuentas algún otro equipo capaz de frenar a este Real Madrid arrollador entre sus rivales del torneo español.

Esta situación será un aliciente para aliviar las tensiones en la casa blanca, donde ayer al técnico José Mourinho los ultra merengues lo han vuelto a recibir con cánticos de “¡Karanka, Karanka, Karanka!”. Y mientras esto sucede, la prensa de Inglaterra, específicamente el Sunday Times, ha puesto plazo a la estadía del entrenador luso en el banquillo del Real Madrid al final de  temporada, aunque tiene contrato hasta 2014. ¿Saldrá como orgulloso vencedor o se irá vencido?

Es que a Mourinho lo han llevado al Real Madrid para vencer al Barcelona y ganarlo todo, algo que aún  no ha conseguido y hasta en estas latitudes la paciencia termina por agriarse a falta de resultados.

Con  larga liga  y la Champions en disputa, todavía queda bastante espectáculo para continuar con la diversión, que de eso se trata esto.

Mientras el Barça falla, a Mourinho no lo reciben con aplausos en el Santiago Bernabéu.



7 Comments to “¿Quedó sentenciada la liga española ayer?”

  • avatar
    Atlacatl enero 31, 2012 a las 9:19 pm

    Estoy de acuerdo con algunos por aca. Si aun faltan 18 partidos, pues hay que ver que pasa. Los jugadores no son robots y se lastiman en cualquier momento quedando fuera por un buen rato. Esto esta como los que dicen que mejico y costa rica ya tienen su pase asegurado al mundial.

  • avatar
    miguel enero 31, 2012 a las 12:57 pm

    nunca le dan priorida alo nuestro sinpre de bende patria

  • avatar
    miguel enero 31, 2012 a las 12:56 pm

    y ami que gran puta me inporta la liga de ese pais periodista mas pendejo los que en nuestro pais

  • avatar
    Claudio enero 31, 2012 a las 12:28 pm

    No creo que el Barcelona logre remontar esa ventaja de siete puntos. Sobre todo porque el Real Madrid está imparable. Si la liga española es correcta y no se decanta por el negocio de la expectación competitiva versus las ventas de derechos televisivos y publicidad, entonces podríamos decir que el Real Madrid se encamina seguro a ser campeón.
    Si es lo contrario, ya veremos algunos tropiezos del cuadro meregue aunque resulten del todo sospechosos, puesto que por el dinero en todos lados se cuecen habas.

  • avatar
    villalta enero 30, 2012 a las 10:14 pm

    y muchos reniegan q en el salvador se le da prioridad al barca y al madrid, pero mira no mas a este periodistilla llenandonos de futbol espanol. la culpa no es del indio, si no del que lo hiso compadre

  • avatar
    Fernando José Roca enero 30, 2012 a las 1:17 pm

    En mi opinión la liga está definida en un 85% y no digo 100% porque Barcelona es Barcelona y todavía faltan 18 fechas. Por otra parte sea q Madrid gane la liga o q no la gane Mourinho se va del equipo, talves de la única manera que no se fuera es si también logra la Champion.-

  • avatar
    REALIDAD. enero 29, 2012 a las 6:53 pm

    Faltan 18 partidos,en ese lapso todo puede pasar.Hasta el Valencia puede ser campeon.

Dejar comentario