<< Regresar a El Gráfico
nov
28

La ley está hecha igual para todos

Cuando escucho y veo que serán castigados los jugadores de la sub 23, me da tristeza  darme cuenta que siempre los jugadores son los más sufridos o desgastados en este tema; y no lo digo en defensa de ellos, sino lo digo  por    justicia.

Si salen los nombres y fotos en los medios de comunicación de los jugadores,  ¿por qué no sacan a los demás que estaban a cargo en la concentración del cuido de los jugadores? ¿O están pintados?

La verdad siempre sale a luz, hubo cosas en selecciones anteriores que hasta dirigentes estaban metidos, pero a ellos ¿quién los castiga? Si vamos a reordenar la casa, que sea parejo, no sólo sea repellada. Hay que  sentar una estructura   que no vea rango ni posición; se habló de castigos severos en temas delicados de la  mayor y todo pasó como si nada.

Profundicemos y ordenemos nuestro futuro porque estamos hablando de seleccionados que dentro de unos cuantos meses podrían estar defendiendo nuestra azul y blanco, hacerlos sabedores de que hay reglamentos internos, los cuales se han hecho para cumplirlos no para violarlos.

Pero también hagamos conciencia en otras personas que  tienen gran parte de culpa en estos casos, y lo digo porque no sólo hay que buscar a los jóvenes para imponerles sanción. Tengamos el valor de señalar  a otros que por ser de otro rango se creen intocables en nuestro fútbol.

Disciplina es disciplina, pero si la queremos imponer seamos modelos de ésta porque cómo voy a querer sacar la paja del ojo del prójimo cuando yo tengo dentro del mío una viga.



6 Comments to “La ley está hecha igual para todos”

  • avatar
    Deras noviembre 29, 2011 a las 9:22 pm

    Bueno Misael, rompé el silencio, decí los nombres vos

    • avatar
      Fernando José Roca diciembre 1, 2011 a las 2:29 pm

      Sr. Deras, apoyo su moción, talves Misael la próxima semana nos da la sorpresa.-

  • avatar
    elmer delgado noviembre 28, 2011 a las 2:46 pm

    Miedosos,ese es el termino para los periodistas de nuestro pais,investiguen,cuestionen,delaten las anormalidades de nuestro futbol,ponganle nombre y apellido,sea quien sea.o todos en la cama o todos en el suelo,me dio rabia ver la entrevista a Jaime Rodriguez ,jamas le preguntaron sobre la pauperrima participacion en los panamericanos,el tipo tranquilo hablando de la selecta,y cuando perdimos el repechaje contra Costa Rica,el responsable(dirigente) mejor renuncio para no manchar su ”reputacion” jajajajajajajajajajja no jodan,los que merecen ser castigados son las aberraciones de dirigentes que tenemos,esos son los que le hacen un dano terrible a nuestro deporte.

    • avatar
      Camba Chocho noviembre 28, 2011 a las 5:07 pm

      Eso es lo más triste, la Chelona bien tranquila hablando y criticando el desempeño de la selecta, cuando el área que a él le compete la tiene bien hecha mier….

      El burro hablando de orejas.

  • avatar
    Fernando José Roca noviembre 28, 2011 a las 2:09 pm

    Que salieron a buscar comida es paja, salieron a buscar diversión. Que decir de la reputación de las srtas.? no sé, no las conozco. Que puedo decir de la Fesfut? que son pésimos administradores, pues si concentran a los muchachos en el Albergue se supone que quedan a cargo de alguien, además yo supondría que el estacionamiento del albergue es cerrado y está a cargo de algún vigilante y al tenor de lo sucedido indudablemente estas dos personas fallaron. Que decir de los medios de comunicación? pues que son cobardes, ya que sabiendo el nombre del encargado del albergue no lo mencionan y si se empacharon hasta la saciedad con los nombres de los jugadores. De que sirve que Beltrán Bonilla, Cristian Villalta, Aranzamendi, Arnoldo Batres, Julio César de la Cruz, Toni Melara, etc. salgan gallones hablando paja si no se atreven a mencionar nombres de federativos, entonces ellos también son cómplices. En estos pasos nuestro fútbol seguirá empantanado.-

  • avatar
    Josê Roberto Chávez noviembre 28, 2011 a las 12:21 pm

    Este tema está bien trillado ya. Se profundiza en todas formas. Se le busca que soluciones se le pueden dar y lo bonito de todo es que quienes vienen a pagar el pato siempre son los que en la cancha se pelan las chimpinillas, los que sudan para darnos un poco de diversión y cuando tienen chance de entretenerse un rato después de una agotadora jornada, digase diversión para platicar con las jovencitas que dicen se aparecieron en el vestibulo de los “imberbes”, no creo que haya sido con la idea de hacer un acto de sodomia, degenere sexual u otra cosa, los acusan de graves faltas a la moral.

    Se supone y lo dice el muchacho de Aguila, Santos, que el fue a comprar comida y en el camino se encontraria con las admiradoras de los jugadores, algunas de ellas le dijeron que conocian a Juan Perencho y que deseaban hablar con el o con Pedro Ordimales por no decir nombres porque no los conozco. La cosa es que hay una pregunta flotando siempre (dicen en el “aire” como si se pudiera flotar en otra parte): QUIEN ALIMENTA A LOS MUCHACHOS??? PORQUE TIENEN QUE SALIR ELLOS A BUSCAR COMIDA SI SE SUPONE QUE ALGUIEN DEBE ESTAR A CARGO DE ELLOS EN LA CONCENTRACION??? Son estas personas, como dice MISAEL, las que debieran ser REPRENDIDAS, para sentar un precedente y que si desean que esto no ocurra mas, porque no inventar meterlos en una “simulación de carcelita”: dentro del mismo albergue de concentración, asi no se escapa nadie, Tanta restricción para nada, bien dices MISA, a estos PANTALONCITO LARGO debieran corttarles la corbata y el resto de lo que tengan para que escarmienten. Suspenderles las CINCO MIL CHUYAS que se embolsan para que asi pongan mas interés en hacer su trabajo, pues no estan alli de gorra, tienen ingresos, devengarlo es su deber.

    Repito, como decia en otros comentarios, ya esto parece un circo, se da a CADA RATO, nadie va a dejar de ver a las jovencitas, a menos que sean “afeminaditos” como la sarta de ineptos de la actual fede-ratas que no tienen sentido para siquiera lidiar con una cosa tan sencilla como esa. Busquenles guardias de seguridad a los jugadores, que no se les acerque nadie, ni sus familiares, talvez asi logramos CONCENTRARNOS MEJOR EN LA CANCHA ENTONCES, pues con o sin mujeres, nuestros equipos van dando tumbos, esto no es cosa de faldas, es falta de PREPARACION DESDE SUS RAICES EN LA CREACION DE NUEVOS ELEMENTOS. Aqui no se está cosechando fruta, los muchachos ya saben lo que deben y tienen que hacer, ya están mayorcitos para que les pongan “babysitters” a cada uno. Bueno, eso seria lo ideal, pues asi no tienen que andar buscando teta afuera, pues la encargada de su cuido les daria su biberoncito. A ver cuando se acaba este problema, de la forma que lo noto, creo que va a seguir por muchos años. Pero ni asi, ni que no lleguen las invitadas, vamos a resolver nada, los beneficiados aqui con el castigo este son LOS ENEMIGOS, los RIVALES directos en la competencia, pues sin los jugadores castigados, el equipo va DESMEMBRADO,de por si ya llevamos desventaja o “handicap” al ir completos, como nos irá al ir PARCHADOS, REMENDADOS, pues no hay de donde suplir a los castigados, y si los tuvieran, NO RINDEN IGUAL, el grupo ya se conoce. Saludos MISAEL, buen comentario hermano, ojalá que capten tu mensaje, que vean el TRONCO que tienen metido allá en el OJO los dirigentes, digo VIGA.

    Roberto, JOROCHA>

Dejar comentario