<< Regresar a El Gráfico
oct
31

El repunte de los canarios, admirable

Sin duda el fútbol te da sorpresas, pero algunas al final terminamos entendiéndolas, como el porqué del buen momento del Once Municipal. Juan Sarulyte, técnico de gran personalidad, está demostrando con creces que este grupo de jugadores está para más, y el aplauso va a su junta directiva, que en este torneo se esta poniendo a tono con sus obreros del conjunto canario.

Todo con una plantilla para muchos no de lujo pero con hombres de valor, porque es preferible tener hombres y no nombres, que a veces terminan acomodándose en lugar de mostrarse como las figuras que son. Al contrario de muchos, que a veces son retirados de clubes llamados grandes y terminan en equipos pequeños y salen siendo figuras al darle un gran momento futbolístico como el del Once Municipal.

Jugadores como Julio Castro, Sean Fraser, Mario Deras, Juan Lazo y otros que se adaptan de maravilla al esquema táctico de Sarulyte dan muchas alegrías por el bien del fútbol, pues equipos como este están dando la pelea para así tener un torneo no sólo de dos, sino de muchos.

Tomemos el ejemplo de lo bueno y tratemos de mejorar nuestras ligas en este momento difícil del deporte rey; unamos criterios, dejemos la soberbia y la altanería para prosperar.  Se necesita humildad, entrega, lucha y trabajo, y esa fórmula se la podemos pedir a estos equipos mal llamados chicos, que a fuerza de buen fútbol están dando la lucha.

Aplauso para los jugadores, quienes hacen grandes a los clubes y son un vivo ejemplo de que son ellos los que sacan a flote los barcos.



Dejar comentario