<< Regresar a El Gráfico
ago
31

El apoyo de la afición siempre será clave

La selección nacional comienza su camino hacia Brasil 2014, pero el precio de las entradas parece amenazar el apoyo incondicional.

La selección de El Salvador comienza este viernes  su camino hacia el sueño por clasificar a un  Mundial de Fútbol, cita en donde la azul y blanco no dice presente desde 1982. Ahora, vuelve a ilusionar al pueblo salvadoreño con coronar una gesta de dichas magnitudes.

Como en cada partido de eliminatoria mundialista, creo que la localía es un factor muy importante en cada uno de los encuentros. Sin embargo, tras ver los últimos cómputos de las entradas que se han vendido, parece que el Cuscatlán no estará ni cerca de llenar a la mitad su capacidad. Es una lástima.

Por una parte entiendo que la FESFUT necesite sacar de alguna forma los precios de los boletos a Islas Caimán, pero creo que quizás se equivocaron de estrategia, ya que al poner precios mucho más módicos para el público, tomando en cuenta que no es un rival de peso en la región, es factible que se llene más. ¿Se imaginan si las entradas a sol costarán uno o dos dólares, por ejemplo? Creo que fácilmente se toparía.

No obstante, me queda la duda si la falta de iniciativa de la gente por ir al estadio a apoyar a la azul sea solamente por esto, o tiene que ver el rival en cuestión. Espero que no sea así, ya que independientemente que República Dominicana sea de bajo perfil, no debemos confiarnos, ya que sorpresas se han visto antes. Por otra parte, creo que esta nueva era a cargo de Ruben Israel, llena de jóvenes dispuestos a hacer las cosas bien, requiere de nuestra total confianza y apoyo, que nos permita al final soñar con la posibilidad de hacer las cosas bien.

Esta nueva era a cargo de Ruben Israel llena de jóvenes  necesita de confianza y total apoyo.



6 Comments to “El apoyo de la afición siempre será clave”

  • avatar
    atenogenes septiembre 2, 2011 a las 1:32 pm

    puta que no jodan tenes razon vos todo esta caro y no hay suficiente pisto para ver estos majes que a la mera hora ni sirven.

  • avatar
    tonyhawk septiembre 2, 2011 a las 8:38 am

    y como va ir la gente al estadio si una bolsa con agua que cuesta doce centavos afuera, adentro te la dan a veinticinco ctvs. mas del doble

  • avatar
    german agosto 31, 2011 a las 8:39 pm

    si es por dinero es entendible pero si es por hacer sufrir a la federación de fútbol esta mal porque el mal se lo hacen a los seleccionados ellos necesitan el apoyo del aficionado y el cusca lleno se ve lindo todo de azul.

  • avatar
    re agosto 31, 2011 a las 2:50 pm

    “LA SELECTA” sabe que tiene no solo el Apollo si no “EL AMOR DE TODO EL PUEBLO AZUL QUE QUIERE A SU SELECSION NACIONAL” Siempre lo a tenido y Siempre va a estar con Los Jugadores,Atraves del Tiempo se a Demostrado eso. La corrucsion,El mal Uso de Fondos Nacionales,El robo,La Mentalidad de duenos de Equipos ( muy Pobre y sin inmaginacion para crear una Verdera Liga Profisional competitiva ) La Aficion Azul ya sabe como son las cosas “Las Ligas y La FESAFUT” son los culpables que “EL CUSCTLAN” no se valla a llenar ” ES TIEMPO DE CAMBIO Y EL PUEBLO UNIDO LO PUEDE HACER QUE PASE”

    • avatar
      jucarmol septiembre 1, 2011 a las 7:32 am

      No importa que exista alrededor de nuestro futbol tan pesimo, lo que no debe de faltar es el apoyo nuestra seleccion como salvadoreños, este es el momento de dejar esas situaciones a un lado y ser incondicional con los muchachos seleccionados, vamos los invito que vayamos al estadio y le demos el apoyo que necesitan los once guerreros de azul y blanco…

  • avatar
    Fernando José Roca agosto 31, 2011 a las 1:48 pm

    Marta, el problema no es que seamos antipatriotas y todas esas habladurías, el problema es que ya tenemos tiempos que ninguna federación dá cuentas cabales de lo que hace, de los negocios sucios, de los robos y a todo esto la factura siempre se la pasan al aficonado, creo que no es justo y por lo general uds. los periodistas agachan la cabeza ante las autoridades y únicamente se dedican a exigirle apoyo a la afición so-pena de declararnos antipatriotas.-

Dejar comentario