<< Regresar a El Gráfico
jun
27

Una participación muy decorosa

Resumiendo nuestra participación a nivel de Copa Oro y el trabajo realizado por los nuestros, debemos  sentirnos orgullosos porque le vimos un cambio tremendo de actitud, de ir al frente y no regalarnos jugando a defendernos.

Se comienza a ver la mano del profesor Ruben  Israel, démosle la confianza y las armas necesarias para que el día de mañana podamos gozar de un esquema táctico óptimo y con más variantes fortalecidas del trabajo y la constancia que requiere cada participación internacional.

Cabe comentar el gran torneo que realizaron y destacar a los jóvenes que vienen creciendo a nivel de selección mayor, ya son parte importante para el desarrollo futbolístico nacional; saber que ya hay muchos que preguntan por Rodolfo Zelaya, Jaime Alas y otros que también están en la cima de su carrera motiva a creer que se pueda dar ese traspaso de jugadores al exterior y así tener representantes en el extranjero.

Es hora que de una vez por todas unamos criterios;  tanto prensa, directivos, entrenadores, jugadores y afición apoyemos de corazón y con la mente puesta en la eliminatoria al Mundial de Brasil , sabedores que sólo trabajando y esforzándonos con todo el amor y el sacrificio por los colores patrios es la única manera en que podemos hacer crecer tanto nuestra primera división como nuestra querida selección nacional.

Así que, señores, la mesa está servida. Trabajemos en beneficio del fútbol, no a favor de cosas personales o propias  para  demostrar que en verdad queremos salir adelante.



20 Comments to “Una participación muy decorosa”

  • avatar
    kike junio 30, 2011 a las 1:38 pm

    SE CONFORMAN CON UN 9 LUGAR EN EL RANQUIN DE LA FIFA, CUANDO TIENEN MAS DE 80 MILLONES DE HERMANOS MURIENDO SE DE HAMBRE Y ESCLAVOS DEL NARCO TRAFICO, POR ESO NO PUEDEN PROSPERAR EN VES DE VER HACIA EUROPA O AL NORTE NO PUEDEN LEVANTAR LA VISTA SO PUEDEN VER PARA CENTRO AMÉRICA Y SI NO OBSERVEN COMO ANDAN AQUÍ DESTILANDO MIERDA EN NUESTROS MEDIOS DE INFORMACIÓN. ALA MIERDA Y DEJEN DE CASACAS…

  • avatar
    re junio 30, 2011 a las 9:41 am

    Hey maje fijate en tus noticias en Ruiz miercoles 25 de mayo,y posiblemente es la razon por la cual no sales de tu casa y critica a Centro America en tu pobre mente es lo mejor que puedes para sentirte bien en tu asustada vida buena suerte viejo la necesitas.

  • avatar
    kike junio 29, 2011 a las 1:51 pm

    jajaja envidia, hoy se inventaron in lío con prostitutas, cuando en realidad se estaban divirtiendo entre ellas las chicas de la sub 22 mexicanas, estos 8 y los demás también estaban drogados lo tienen que hacer por su naturaleza femenil de lo contrario no pueden competir contra hombres, pero en este caso montaron un circo mediático diferente..jajaja..y además les sirve para justificar el papelón que harán en la COPA AMERICA.

    • avatar
      kike julio 1, 2011 a las 7:44 am

      TOTAL MENTE DE ACUERDO AUNQUE CON LO DEL SANWICH NO ME APUNTO LOS SALVADOREÑOS TENEMOS MALOS RATOS PERO NO TAN PERO TAN MALOS GUSTOS.

  • avatar
    Cena junio 29, 2011 a las 11:10 am

    Cuantos Escalones bajaran los Drogos y/o Borachos mexicanos y tambien los bolos ticos hoy que los Goleen en la Copa America … Es una Pregunta.
    O Sera que doña FIFA Les hara el favor de elevarlos a los primeros Lugares como siempre por sus intereses Finacieros .

  • avatar
    Jose R Garcia junio 29, 2011 a las 10:42 am

    De que se alegran, mal comentario del llamado periodista,si apenas superamos a dos equipos del Caribe ,de alli estamos por debajo de los paises centroamericanos,siempre pretenden darle paja a la mara que es el inicio de un proceso,la verdad esto es un fracaso, el mero mero es Mexico

  • avatar
    Chepe Toño junio 29, 2011 a las 10:09 am

    Que pobre de espirito somos, al decir que hicimos una participacion decorosa en la copoa oro, con que poco nos conformamos y cuando empatamos lo vemos como un triunfo, cuando Honduras o Costa Rica un empate lo toman como derrota.

  • avatar
    regiomex junio 27, 2011 a las 11:25 pm

    Amigos, Mexico, gano en el campo todos los partidos, de que se queja este periodista Hondureño,del diario mas amarillista de Honduras, donde los periodistas, son de lo mas menos profesionales y menos preparados en latinoamerica para al menos relizar una comunicacion deportiva futboistica, de que se quejan de que Mexico les gano 2 a 0 a su seleccion, son comentarios de desesperacion, la contaminacion de carne en la que se utiliza la sustancia encontrada, en los 5 jugadores utilizada en la carne para permitir engorda ,esta fue detectada por la misma federacion de fubol de Mexico. y quien determina informar a concacaf y fifa. y asi separar a los jugadores seleccionados y estos base en el cuadro titular para poder aspirar al titulo. eso determina por la misma federacion Mexicana una actitud de rectitud. de suspender para investigacion a estos 5 jugadores. la tramapa hubiera sido si esto no hubiera sicedido . y la misma federacion Mexicana, Hubiera encubierto esta situacion, pero como no fue asi, repito no hay trampa.
    habria que decirle al comentarista Hondureño que investigue un poco mas . y deje sus complejos de inferioridad. el futbol es un juego de 11 vs 11, y de actitud. de hombres.
    y no de pretextos tercermundistas que es lo que mas nos afecta a algunos paises centroamericanos.

    • avatar
      mfmf junio 28, 2011 a las 8:08 am

      envidia,envidia,envidia, eso no los lleva a nada, la misma cancion siempre,asi nunca van a lograr nada, toda su envidia de reporteros y jugadores conviertanla en ganas de jugar, la envidia los empiora, ya no excusas,solo buscan un error y ya no los sacan de eso,ya no al racismo,no envidias,asi nunca van a lograr nada.

  • avatar
    gusanito junio 27, 2011 a las 9:32 pm

    A mi en los personal, me agrado el conjunto del El Salvador como conjunto, descarado, tocador,bien intencionado, en lo individual me gustaron muchos jugadores Zelaya. Alvarez, Corrales y algunos otros que no conosco, el problema es que siguen arrastrando los mismos defectos de antano, patear el balon o al contrario, perder la ubicacion por alegatos tontos, olvidarse del balon por querer tomar sus revanchas infantiles, en los fisico les falta muchisimo trabajo, o sea trabajo profesional, pero creo qu podran hacer una muy buena eliminatoria con posibilidades de meterse en la lucha por la tercera plaza

    • avatar
      kike julio 1, 2011 a las 9:52 am

      ASI CUADRADAS TE HARTARAS LAS DOS PELOTAS COMO EN SU MOMENTO LO HIZO H. SANCHEZ, Y LA CUACA BLANCO EL AÑO PASADO.

  • avatar
    salcan1 junio 27, 2011 a las 6:28 pm

    Periodista hondureño criticó con dureza al conjunto mexicano

    Christian Girón periodista del Diario Diez de Honduras afirmó que México no debió seguir en la Copa de Oro por que “hizo trampa” y utlizó como un “títere a la Concacaf”.

    Última actualización: 27 DE JUNIO DE 2011 15:10 | por Miguel Marroquín

    El periodista Christian Girón hondureño criticó con dureza el campeonato conseguido por la selección de México en la Copa de Oro al derrotar en la final 4-2 al equipo anfitrión del evento, los Estados Unidos.

    A juicio de Girón el “tri” no debió seguir en la competencia de la Concacaf luego de salir a la luz en caso de cinco jugadores que dieron positivo a la prueba de dopaje.

    “Por el simple hecho de que cinco de sus futbolistas hayan dado positivo por haber ingerido, accidentalmente o no, Clembuterol, el conjunto azteca debió ser expulsado del torneo, por tramposos, por sacar ventaja de sus rivales, por descuidados y si lo vemos un poco más profundos porque simple y sencillamente el que usa cualquier sustancia para mejorar el rendimiento dentro de una cancha, debe ser penado y además porque no era la primera vez que algo similar le sucedía al mismo equipo mexicano, al mismo doctor. Casualidades… no me parece” reza un fragmento del periodista del Diario Diez.

    Al mismo tiempo les llamó “tramposos” y expresó que el conjunto mexicano utilizó a la Concacaf como un títere para sus propios intereses.

    “México hizo trampa, utilizó a la Concacaf como quien usa un títere, y aunque los jugadores dopados, porque si estaban dopados, fueron sustituidos por otros elementos de bajo perfil, por no decir malos, la ayuda se hace real a partir de que estos ven acción en los juegos…” dijo Girón.

    Honduras perdió por 2-0 frente al cuadro azteca en una de las semifinales de la Copa de Oro.
    TOMADO DE LA PAGINA.
    Asi es Mexico esta en todo, pero como, asi no vale la pena.

    • avatar
      gusanito junio 27, 2011 a las 9:24 pm

      Mi buen amigo, yo solo te puedo decir y preguntar a la vez, quien carambas es cristian giron? de que universidad salio, jugo futbol? a buen nivel, ha salido de onduras alguna vez? son tantas preguntas sin una buena respuesta como para elevar a este aficionado con un analisis de su trabajo, es mejor dejarlo que solito se retuerza en su envidia

  • avatar
    papito85 junio 27, 2011 a las 6:09 pm

    amigos la yo ala verdad quisiera que mi comentario llegara lejos es desir que lo iera el tecnico de la seleccion . el papel de la selecion fue bueno me gusto mucho como planto el equipo ante cuba se que el ribal noes t a fuerte pero chello arturo albarez rodolfo zelaya osael romero hasta los comentaristas de espn dijeron que jamas el salvador avia tenido tanto talento dentro del campo de juego . pero cuando jugo con panama es una lastima que el tecnico saco a chello quintanilla en ves de sacar a rudy las timosa mente el tiempo a rudy sele acabo no hiso nada en los cuatro tiempos que jugo jamas el tecnico lo saco dejemme desirles que yo y la aficion quedo muy molesto por esto porque se equivoco en este partido este es mi comentario gracias no algo personal con rudy pero el yano esta para la selecta..

  • avatar
    Armando junio 27, 2011 a las 3:30 pm

    Me parece un comentario acertado, hay que apoyar y dejar que trabajen; ya basta con estar criticando, hablar no cuesta, hacer es lo que cuesta y solo se equivoca el que nunca hace nada. No es lo mismo verla venir que tenerla en los brazos.

  • avatar
    Angel reyes junio 27, 2011 a las 1:54 pm

    Pues para el nivel de nuestra primera división nuestra participación estuvo aceptable sólo nos faltó lo que de vez en cuando se necesita en el fútbol y es la suerte y tuvimos la desgracia que el árbitro tico viera por error adentro esa pelota que nunca entró. Pero bueno vamos selecta a seguir preparándose para soñar con ir a brazil 2014

    • avatar
      JOSELES junio 28, 2011 a las 2:42 pm

      ¿¿¿ Qué dijooooó ???

  • avatar
    atenogenes junio 27, 2011 a las 12:55 pm

    decorosa, x, favor con que poco se conforman. vean a mexico esta en todo.

    • avatar
      salvador294 junio 27, 2011 a las 1:14 pm

      Mexico es muy profesional en futbol, el salvador es semi-profesional mas cercano a amateur, asi que para mi la participacion de la seleccion fue buena.

  • avatar
    Fernando José Roca junio 27, 2011 a las 12:12 pm

    Si, de acuerdo, yo como aficionado tengo paciencia al entrenador y a los jugadores, a quienes no tengo paciencia es a los dirigentes del CESEN, de la FESFUT y de los equipos que en vez de ayudar estorban.

Dejar comentario