<< Regresar a El Gráfico
may
30

Es hora de ponerse la azul y blanco

Con la temporada europea finalizada, ahora podemos concentrarnos en lo nuestro, estamos a pocas horas del comienzo de otra nueva ilusión con la selección nacional que participará en la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Después de escuchar al entrenador nacional dar sus puntos de vista sobre lo que analizó en sus primeros días de trabajo y lo que pretende lograr con este  grupo de jugadores, me sigue aumentando la expectativa, la ilusión. El señor Ruben Israel ha sido muy claro en su mensaje, quiere una selección comprometida, con hambre de cambiar la imagen que hoy tenemos en el área de la confederación.

Hay una clara intención de hacer que el aficionado vuelva a sentirse orgulloso de su selección, no importando el resultado. Y eso se palpa al ver cómo están trabajando, cómo todos los integrantes del equipo nacional se matan en cada entreno por ganarse un lugar, se ve el compromiso. Ahora nosotros, los que no jugamos, también estamos ansiosos por ver este nuevo proceso y lo que puede ofrecer a futuro.

Hay que competir, ojalá los cambios se puedan ver rápido para engancharnos a nosotros también en este barco que se llama selección nacional. Muchachos del combinado mayor, de ustedes depende marcar la pauta, ver su compromiso en la cancha nos contagiará a todos los que estamos fuera de ella, nos empujará a ponernos la azul; no por obligación, sino por convicción y con todo el orgullo.



5 Comments to “Es hora de ponerse la azul y blanco”

  • avatar
    Fernando José Roca mayo 31, 2011 a las 4:28 pm

    A mi entender siempre la debemos llevar puesta, esten o no esten en competencia las ligas europeas.-

  • avatar
    carlos mayo 31, 2011 a las 8:26 am

    En las buenas y en las malas a ponerse la azul y blanco siempre apoyando ala selecta.

  • avatar
    elmer delgado mayo 30, 2011 a las 11:50 pm

    pero que basura de titular,disculpame emiliano pero un salvadoreno jamas debe quitarse la azul y blanco e irle a esos espanoles o europeos,no demostremos falta de identidad,somos salvadorenos desde la cuna hasta la tumba,esos equiopos me los paso por ya saben donde,es una estupidez que se peleen por esos equipos,entiendalo mara a ellos no les importa y ustedes peleandose entre hermanos,ARRIBA LA SELECTA YO JAMAS ME QUITO LA AZUL Y BLANCO PORQUE ES SAGRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • avatar
      Jose R Garcia mayo 31, 2011 a las 12:26 pm

      totqalmente de acuerdo con su comentario, la Azul es sagrada y hay que apoyar a la selecta no importando los resultados,me da mucha pena que seguimos a equipo espanoles y ni siquiera la aficion donde que Espana, hay que educarlos primero

  • avatar
    leo aguilar mayo 30, 2011 a las 11:36 pm

    buen comentario pedroso un saludo para ty y claro q nos pondremos la azul de nuestra selecta todos los cuscatlecos de corazon y ojala que llegue a la final y desde ya me comprometo a ir a celebrar con la linda aficion cuscatleca . a ritmo de arriba arriba ,con la seleccion el himno de la aficion .con todo mi equipo de dj.ya que vivo a unas cuadras de rose bowl. de pasadina alli nos vemos con todo salvadorenos de corazon sienpre con la selecta. bye. djleo.

Dejar comentario