<< Regresar a El Gráfico
may
30

Empezamos una nueva aventura

Se nos viene una Copa Oro y estrenamos nuevo director técnico;  veremos esta nueva era del míster Israel y qué parámetros nos podría dar este torneo, pero ha sido poco el tiempo que ha tenido el profesor para que podamos tener una realidad exacta.

No es de la noche a la mañana que se puede cambiar nuestro fútbol, porque llevamos años luchando con tantos problemas, de los cuales estamos aburridos de mencionarlos,  mismos  con los que  el míster también tendrá que lidiar. Ya tuvo su primera experiencia con los benditos arreglos económicos, los  que siempre están para última hora y hubo que llegar hasta parar los entrenamientos por no tenerlos  planificados.

Pero me ha llamado mucho la atención la personalidad del míster, característica de todo uruguayo . Les digo esto porque son entrenadores que van de frente y tuve el honor de estar con Saúl Rivero y ver también el trabajo que hizo Masnick, dos técnicos que sacaron campeones a sus respectivos equipos, por eso démosle tiempo al nuevo proceso  de la selección.

Vamos a la Copa Oro con muy pocos entrenamientos encima y a esto le sumamos que nos toca un grupo  difícil, donde enfrentamos  a México, que también lleva nuevo técnico pero siempre es favorito, y qué decir de Costa Rica, una selección  fuerte; pero debemos ser positivos porque los nuestros ya han derrotado a estas dos selecciones en la hexagonal pasada.

Vamos, selecta. Hay muchos que critican y nunca se pusieron un par de tacos, menos se pararon en una cancha a vestir esa camisa azul y blanco. Suerte y buenas vibras para toda la delegación cuscatleca en  Copa Oro.



2 Comments to “Empezamos una nueva aventura”

  • avatar
    Victor Alvarado mayo 31, 2011 a las 9:03 am

    Muy buen articulo y acertado. La gran mayoria solamante escribe para criticar y saben poco o nada de Futbol, y lo que implica llevar esa carga y responsabilidad sobre los hombrs, de representar al Paisito con orgullo. Adelante muchacos, queremos mucho a nuestra “Selecta” De sangre Azul todos!!

  • avatar
    leo aguilar mayo 30, 2011 a las 11:27 pm

    hey buena honda amaya q gusto saver de ty y gracias x esos deseos a nuestra selecta y unamonos todos lo cuscatlecos dentro y fuera de nuestras fronteras es dificil estar lejos de nuestro pais pero igual la apoyamos a nuestra selecta 100% y creamos en nuestra representacion azul y blanco q todos nos sentimos orgullosos de ustedes seleccionados.les deseo la mejor de la suerte y a demostrar a propios y extranos que tenemos futbol para competir con cualquier equipo.hasta pronto.leo aguilar ex coach de equipos el roble,fas,san salvador. liga centroamericana de futbol. los angeles california. bye.

Dejar comentario