<< Regresar a El Gráfico
ene
31

El Clausura será de más protagonistas

Muy buen inicio de  un torneo Clausura en el que equipos como el FAS, Vista Hermosa y Atlético Marte   podrían entrar en la pelea.

El actual torneo Clausura pinta para cambiar la dinámica competitiva de hace unos meses; el torneo anterior fue una disputa dividida entre dos grupos de cinco equipos, unos por clasificar y otros por no quedar en zona de descenso.

Ahora, luego de dos jornadas disputadas,   los equipos que muestran buen fútbol son más de cinco y el pelotón incluye a equipos que en teoría estarían peleando abajo, como lo son el Club Deportivo FAS, el Atlético Marte  y el Vista Hermosa.

Estos equipos serán protagonistas si mantienen o aumentan el tren de juego que  mostraron tanto de locales como visitantes, sin importar el resultado; sí, porque algunos, como el Águila, hicieron méritos para al menos no perder  en la primera fecha.

Vale la pena tocar el caso del Águila, equipo cuya afición,  cuando cuente en su plantel con el concurso de los jugadores uruguayos y la estelar contratación de Osael Romero, gozará de un equipo como para inspirar mucho respeto de mediocampo hacia adelante.

Nos alegra el caso de los marcianos y los tigrillos, ya que la vuelta de los técnicos  Juan Paredes y Agustín Castillo, respectivamente,  hace pensar en un cambio de tendencia favorable a sus intereses.

Es sorpresivo  que el Alianza y el Metapán hayan iniciado con vacilaciones; claro, están obligados a mejorar, especialmente el bicampeón, que cuenta con derrotas sus primeros dos partidos.

Falta ver el pleito por el descenso, mismo en el que el Universidad y Once Municipal ya avisaron que pueden sorprender a cualquiera.

El torneo Clausura de primera será de mucha expectativa por la lucha arriba y abajo en la tabla.



Dejar comentario