<< Regresar a El Gráfico
dic
29

Un listado de deseos para el año que viene

No pido para mí, pido porque nuestro deporte encuentre rumbo y tenga autoridades competentes, capaces de manejarlo bien.

En mi lista de deseos para 2011, quiero pedir encarecidamente   por nuestro deporte, que este año ha tenido más golpes que alegrías. Mi primer deseo (lo pongo en primer lugar porque creo que de este dependen los demás) es que el INDES y el COES tengan una relación real, sana y cordial por el bien del deporte salvadoreño.  Que unan metas y objetivos y no dejen a los atletas en el medio, sufriendo las consecuencias de sus disgustos.

En segundo lugar, pido para que el trámite de la solicitud de los estímulos deportivos por fin sea ágil, justo y pagado a tiempo. Los atletas merecen ser tratados con respeto y la burocracia, injusticia y atraso en los pagos es una bofetada a su esfuerzo en cada entreno y competencia.

Tercero, espero que la lista de clasificados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 supere con creces la nómina de los que participaron en la edición anterior en Río 2007; y que a la vez, los que ya clasificaron reciban los fogueos necesarios para prepararse para la justa, y los que buscan su pase tengan segura su participación en sus respectivos clasificatorios.

Cuarto, que el deporte salvadoreño sea un compromiso de Estado, para que el Gobierno central mueva sus piezas en pro de esta materia y motive a sus dependencias a colaborar, y así el INDES pueda desarrollar de una vez por todas (y después de año y medio en el cargo) su famosa política deportiva nacional.

Mi último pedido es que los atletas sigan poniendo esfuerzo en sus entrenos y cosechen grandes frutos en sus competencias.

Espero que 2011 sea un año lleno de alegrías y voluntades unidas  en pro del deporte criollo.



3 Comments to “Un listado de deseos para el año que viene”

  • avatar
    luis dominguez enero 1, 2011 a las 1:50 pm

    Que la chelona Rodriguez se de cuenta de su grave error, de las consecuencias gravisimas que esto traeria tanto deportivamente como financieramente, y deje la licitacion de la grama artificial del estadio “Magico Gonzalez” en desierto.

  • avatar
    salvaescalante diciembre 30, 2010 a las 10:20 am

    Yo agregaría que alguien con visión se fije que en 2012 hay olimpiadas y que este año afine su especialidad deportiva para darle una alegría a nuestro deporrte dentro de año y medio. Saludos y Feliz Año. Salvador Escalante, Palma de Mallorca, España.

  • avatar
    leo aguilar diciembre 29, 2010 a las 8:54 pm

    me parece muy biem lo q tu quieres para el 2011 merzy . solo q te olvidastes de la selecta. ojala c pongan en algo en la copa uncaf. y q clasifiquen a la copa oro.un saludo para ty y tu familia y para todos los periodistas del grafico y todos los colegas q comentamos. les deseo un feliz ano new, 2011 attee. leo aguilar . los angeles ca.

Dejar comentario