<< Regresar a El Gráfico
nov
29

Hubiera preferido que fuera en el Bernabéu

Con las referencias de los planteamientos de Mourinho cuando visitó el Camp Nou con el Chelsea y con el Inter, saldrá defensivo.

Si camina como pato, come como pato, grazna como pato, pues entonces es pato. José Mourinho ha sabido tapar los errores de este Real Madrid para potenciar sus virtudes y hacer que todo el mundo note el progreso de este equipo bajo su tutela; sin embargo, por más pegada, Cristiano Ronaldo y compañía, dudo que hoy juegue ante el Barcelona  como lo hizo frente al Athletic de Bilbao la semana pasada.

Cuando Mourinho llegó al Camp Nou con el Chelsea y con el Inter de Milán, pasó lo mismo y le funcionó; no creo que ahora cambie sólo porque es el Real Madrid y le salga a jugar de tú a tú a un Barcelona que también llega en alza.

La contra será su principal arma, es por eso que es absurdo pensar que Oezil se quedaría en el banquillo, al igual que su compatriota Khedira, si ambos son la mejor expresión de esta estrategia porque también así jugaron con Alemania en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Una contra efectivísima, tal y como lo demuestra el segundo gol del Real Madrid contra el Athletic, cuando con tres pases, Oezil dejó habilitado a Cristiano Ronaldo para anotar fácil, con contundencia, con injusticia, con efectividad…

Del otro bando, por su parte, como lo dijo Javier Mascherano en la conferencia del jueves pasado: “El Barcelona no es de los que cambiará su estilo de juego por un partido”.

Hubiera preferido que este  clásico se jugara en el Bernabéu, para ver a un Madrid abierto, pero el de hoy será otra “Mourinhada”.

Mourinho es el rey de la táctica; hoy no veremos al Real del Ajax ni al que ilusiona al madridismo.



9 Comments to “Hubiera preferido que fuera en el Bernabéu”

  • avatar
    salvaescalante diciembre 10, 2010 a las 6:25 am

    Al final Mourinho dijo cosas muy ciertas en su normal platica sin decir nombres:

    “Habían dos equipos en el campo, uno que mostró lo máximo que puede dar (Real Madrid) y otro que aún jugó muy por debajo de su capacidad (Barça)…”

    Asi es palabra de Mou.

  • avatar
    white heart noviembre 30, 2010 a las 11:28 pm

    gozen ahorita mientras se puede, veamos q tal alli por abril o mayo. Tan conentos con un resultado q solo qdara para historia y nada mas, mucha mas abundanate es la historia del mejor club de todos los tiempos(no menciono los logros obtenidos por falta de espacio) pero hay estamos tocara q esperar veamos q pasa despues

    • avatar
      salvaescalante diciembre 10, 2010 a las 6:19 am

      El futbol es presente… vivir de la historia es un consuelo finito.

  • avatar
    MEGADETH noviembre 30, 2010 a las 6:31 pm

    todos los del VASCA barca SON UNOS HIJOS DE PUTA MIERDA!!!

    METANSE SU MANO DE MIERDA EN EL CULO PENDEJO!!EL MADRID ES MAS GRANDE QUE TU EQIPO CEROTE MIERDA ..100 AÑOS CON 3 CHAMPIONS NOSOTORS LAS GANAMOS EN SEIS PENDEJOY QUE LA LIGA LA GANAMOS CEROTE DE MIERDA!! CONFIATE HIJO D EPUTA

  • avatar
    MEGADETH noviembre 30, 2010 a las 6:18 pm

    todos los del VASCA barca SON UNOS HIJOS DE PUTA MIERDA!!!

    METETE TU MANO DE MIERDA EN EL CULO PENDEJO!!EL MADRID ES MAS GRANDE QUE TU EQuIPO CEROTE MIERDA ..100 AÑOS CON 3 CHAMPIONS NOSOTORS LAS GANAMOS EN SEIS PENDEJO Y QUE LA LIGA LA GANAMOS CEROTE DE MIERDA!! CONFIATE HIJO D EPUTA

    • avatar
      salvaescalante diciembre 10, 2010 a las 6:16 am

      Tranquilo colega, que ser segundo tras el Barça no es para tomarselo a la tremenda.

  • avatar
    azazel noviembre 30, 2010 a las 10:44 am

    da igual donde sea………..en tu casa en la mia…..anywhere el perico donde sea es verde en este caso azulgranate jjajajajajajajaj…………..forca barca

  • avatar
    salvaescalante noviembre 30, 2010 a las 7:36 am

    Si hubiera sido en el Bernabeu hubiera sido 8-0, al Barça se le da mejor el clásico en el Bernabeu que en el Camp Nou.

  • avatar
    Ernesto Reyes noviembre 29, 2010 a las 8:18 pm

    Si hubiera sido en el bernabeu hubiesen sido tal vez 6-2. Vizca.

Dejar comentario