<< Regresar a El Gráfico
oct
29

Veremos si Mourinho cumple su amenaza

Antes del partido ante el Murcia, el técnico del Madrid dijo que si su equipo jugaba mal, llevaría al Madrid B al siguiente  encuentro.

José Mourinho no es un hombre que se haya caracterizado por la cautela y prudencia  en sus declaraciones. Sin embargo, el martes  esa poca cautela lo puso en una encrucijada peligrosa: “El que no juegue bien en Murcia no será convocado el sábado, eso seguro. Meto a jugadores del Castilla”, dijo antes del encuentro por la Copa del Rey frente al Murcia, equipo de  la segunda B.

Las amenazas del portugués parecieron no surtir efecto, pues el conjunto blanco empató 0-0; a pesar de que fue superior a su rival y tuvo más oportunidades de gol, no mostró un fútbol claro.

Ahora la gran interrogante es si de verdad cumplirá su amenaza e incluirá a jugadores del equipo filial para enfrentar al Hércules  mañana por la liga.

El miércoles, Mourinho le dio descanso a  los futbolistas que vieron minutos ante el Murcia y practicó con el Castilla, además de sólo cinco jugadores del primer equipo: Carvalho, Oezil, Xabi Alonso, Marcelo y Adán, el segundo portero.

A pesar de que a muchas personas no les agrada la forma de ser de Mourinho, algo que incluye su imprudencia al hablar,  sí hay que reconocerle  que siempre ha sido un hombre de palabra. Cuando dice algo, lo ha cumplido sin importarle qué piensen de él.

Si no cumple con su promesa de convocar a jugadores del Castilla para suplir, por ejemplo a Benzema o  Granero, quienes  jugaron mal ante el Murcia, su palabra quedará en entredicho y  le acarrearía problemas para el resto de la temporada  o incluso  su estadía en el   Madrid, por lo que debería ser consecuente y cumplir con lo dicho.

Mourinho  tiene que aprender a no escupir hacia el aire para evitar algunos señalamientos.



9 Comments to “Veremos si Mourinho cumple su amenaza”

  • avatar
    Cesar octubre 31, 2010 a las 6:21 pm

    Pues parece que el pobre Madrid no “pudo” pasar de meterle 3 goles al equipo de primera….aceptenlo barcelonistas, esta temporada la tienen dificil, veremos si aguantan la presion de saber que son segundos aunque ganen, hoy el Madrid juega mejor y soporta las presiones…HALA MADRID!!!

  • avatar
    ccccccc octubre 30, 2010 a las 2:44 pm

    q les pasa a los de El Grafico, y al caso ha jugado mal el Madrid pues
    jugo muy bien, los jugadores mostraron buen nivel, que n se haya podido marcar
    goles es otra cosa. no sigan hablando.

  • avatar
    Eminem octubre 30, 2010 a las 3:06 am

    Para empezar, Mourinho dijo que haría eso si jugaban mal, no se jugó mal y eso todo mundo lo sabe, y sino porque ningún medio en España, ni siquiera el sport ha dicho nada acerca de esto, jugar mal hubiera significado una derrota, El conjunto blanco fue ampliamente superior, simplemente el fútbol ratonero del Murcia dio resultado.

    @Otto: no sólo al Racing le metió 6, también al Deportivo de la Coruña… Mourinho no está contra la espada y la pared, es más, ya se dio a conocer la plantilla que lleva a Alicante y nadie ha dicho nada al respecto.

    @manollo: ¿que no es comparable el Madrid al Barca? ¿sabes algo de fútbol o es tu conocimiento tan malo como tu ortografía?

  • avatar
    nestpera octubre 29, 2010 a las 4:55 pm

    monolllo, te recordas cuando el barca jugo contra el hercules y si mas no recuerde el hercules a acendido en esta temporada, el barca perder en su propia casa:)

  • avatar
    manollo octubre 29, 2010 a las 11:50 am

    como siempre con la gran prepotensia como los caracterisa a todos los madrilistas vajen de esa nube si no pueden con un equipo de tercera division mucho menos ban a poder con uno de segunda mucho menos con uno de primera por ejemplo con el barca ni compararlo con el barca saludos

  • avatar
    Otto octubre 29, 2010 a las 11:17 am

    Obvio que no cumplirá, Mou pensó que con sus palabras provocaría que su equipo metiera otra goleada, pero hay que recordar que no todos los equipos son el Racing para meterles 6, su prepotencia y vanidad lo pondrán entre la espada y la pared este fin de semana.

Dejar comentario