<< Regresar a El Gráfico
jul
30

Todos los ojos están puestos en el Águila

El equipo migueleño ha sido el que más refuerzos sonados llevó para  el Apertura 2010 bajo un velo de expectativas y exigencias.

Desde la portería hasta la delantera, el Águila presenta un plantel de  calidad para disputar este nuevo certamen que arranca mañana,  y las expectativas de los migueleños son grandes. Fichó a  jugadores que han sido referentes en otros equipos,  como los ex fasistas Marvin González y Alfredo Pacheco, a la vez que incorporó otros elementos de gran calidad.

El capitán de la selección nacional Ramón Sánchez, el argentino Patricio Barroche y el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el guatemalteco Carlos Mijangos,  son otras cartas que elevan la ansiedad de la afición naranja para ver una   corona más en sus vitrinas. Si bien el tener grandes referentes en el plantel no garantiza el título, es una muestra de la ambición de los emplumados para ser protagonistas en el certamen.

Será interesante ver el desempeño de este equipo. La responsabilidad para que todo carbure a la perfección es  del técnico Mijangos. Un reto muy marcado, para el que el chapín tendrá una gama de piezas para armar su estrategia, a la vez que una presión sobre sus hombros en cada  partido.

El resto de equipos no se queda atrás. El Alianza también se ha reforzado gracias a la incorporación de los ex MLS (Zelaya, Martínez y Castillo), en tanto que el Firpo sumó elementos en puestos clave y la continuidad del grupo es su principal baza. El Metapán siempre en lo suyo gracias a darle seguimiento a la base y contar con buenos refuerzos, en tanto que el FAS ha sufrido una total metamorfosis, pero eso no le quita que sigue como uno de los grandes.

El Águila apuesta fuerte para el certamen, con la lista de refuerzos jamás pensada. ¿Es favorito?



Dejar comentario